No tiene nada que ver, bueno un poco sí, pero luego de un debate enorme conmigo misma Aioros, bueno, Aioros, será muy importante.
¡Se volvió mi crush, quiero un Aioros :D!
Narradora
Una suave melodía sonaba por todo el salón. El vinilo girando con delicadeza y con gracia que parecía que estaba danzando.
En ese mismo salón estaban dos personas bailando al compás de la música.
—¿Por qué la cara larga?
—No me agrada todo esto, demasiados problemas.
—Sabes que lo hago por diversión.
—Hasta que te acuestes con otra mujer. Esto es un problema, y lo sabes, tú eres mi único problema.
—Tan dulce como siempre~
—Solo... —Suelta un suspiro—. No seas idiota. Esta situación para ellos es delicada, para nosotros no debería importarnos, somos superiores a eso.
—Y aún así estas conmigo, aquí, con esta forma que tanto te desagrada. Al menos aquí podemos estar como siempre.
Suspiro derrotada, estaba volviendo a caer en sus encantos.
—Se lo que intentas hacer, no funcionara.
—¿Por qué sería diferente está vez?
—¿Cómo que por qué? Sigo enojada contigo. ¡Muy enojada en realidad! —Lo empuja—. ¡Eres un idiota, haces lo que quieres y piensas que no hay consecuencias, pues hoy no!
—Vamos, vamos. Solo cálmate, ni hay necesidad de que te pongas así —Le agarra por los hombros—. Sabes que hago esto como para... experimentar.
—¡Somos superiores, no tenemos porque rebajarnos a su nivel, ¿Por qué tenemos que convivir con ellos!?
—¿Por qué no?
—...
Una leve risa salió de sus labios. Su mujer estaba indignada, molesta, más bien super molesta. Estaba acostumbrada a sus lujos, el respeto que le tenían y todo el poder casi ilimitado de todo.
—No te preocupes, estoy seguro que acabará rápido, esa niña... Está haciendo cosas estúpidas.
—Y tú te lo has ganado, eres un imbécil.
—Ouh.
ESTÁS LEYENDO
Despierta, Shun.
FanfictionShun ha caído en coma tras recibir un ataque para evitar que dañen a su hermano. Ahora Ikki se siente culpable, y se queda en la mansión esperando a que despierte. *** ▶ No es Yaoi y no tengo nada encontrar este. ▶ Capítulos largos (Ya ni tanto pero...