Narradora
Solamente veía como se movía de un lado a otro, tenso, y com una mano en su mentón pensando.
—Patriarca...
—¡Sh! —Lo calla de inmediatos—. Mu, ¿Estás seguro de eso? No hay indicios de una guerra santa o guerra. Tampoco hemos notado cosmos ni débiles ni fuertes.
—Cuando el me vio a los ojos... era una presencia imponente, que mostraba respeto de inmediato, pero a la vez era un poco cálido, como si transmitiera confianza. Su poder, no mostró su poder, pero era muy notorio que era demasiado poderoso.
—¿Tú crees que podría ser...?
—Tal vez.
—No podemos descartar esa opción, pero no estoy seguro de decirle a Athena —Mu suspiró aliviado—. Tenemos que investigar. Mu, necesitamos a decirle a uno o dos caballeros más.
—Tienen que ser discretos, por lo que creo que sería bueno Acuario y Capricornio. Camus puede controlar sus sentimientos casi a la perfección y Shura lo guardará hasta la tumba.
—Muy bien, mandaré a alguien a llamarlos. —El ambiente se puso tenso de la nada—. Déjame entrar a tu mente unos momentos, no es que tu explicación sea mala, pero necesito saber todos los detalles.
—No estoy de todo seguro maestro, pero si es lo mejor, lo haré. Solo... tenga cuidado.
No entendió muy bien las palabras de su alumno, aun así entro la mente de su alumno. Una técnica parecida al la de leer mentes, pero mejorada, que podría adentrarse a tus recuerdos.
Shion entró y vio como su alumno regresaba tranquilamente a su templo hasta que se quedó parado y buscaba con la mirada a alguien. Lo notó, un chico igual a Shun exceptuando su lunar, no tuvo nada de confianza apenas lo vio, lo miró por todos lados, y cuando intentó tomarle por el hombro.
—¿No crees que deberíamos presentarnos primero? Estas avergonzándome. —Se cohibió en su sitio sonrojado sonriendo levemente, mientras apretaba más la muñeca de Shion. Daba a notar su cosmo sin importarle nada.
De un momento a otro lanzo a Shion al suelo y cayó de sentón mirándolo sorprendido.
—¿Q-Qué eres?
—Oh querido —Se agachó agarrando bruscamente el mentón del patriarca—, solo soy una persona que busca la paz.
Salió del recuerdo y una onda de energía separó a Shion y Mu. Ambos se reincorporaron adoloridos, se sentían vacios y agitados.
—¡Patriarca, Mu, ¿Se encuentran bien?!
—Ugh, ¿Camus, Afrodita? —Shion los veía mareado. Ellos les ayudaron a pararse.
—Patriarca, ¿Qué sucedió? —Camus le preguntó.
—¿Te encuentras bien, Mu?
—¿C-Cómo sabían...?
—Una onda de cosmica pasó por nuestros templos, no estoy seguro si Capricornio lo sintió, pero nuestros templos sí.
—Oh por Athena... —Shion no resistió más y calló desmayado en los brazos de Afrodita.
—¡Patriarca! —Todos se acercaron a Afrodita, este se había sentado con Shion entre sus brazos.
Camus puso una mano en la frente del patriarca usando algo de su cosmos para enfriarle. Shion reaccionó y se removió acomodandose más en los brazos de Afrodita, pero a la vez queriendo más frio. El guardián de la onceava casa puso otra mano encima de su pecho y Shion por fín respiró bien.
ESTÁS LEYENDO
Despierta, Shun.
Fiksi PenggemarShun ha caído en coma tras recibir un ataque para evitar que dañen a su hermano. Ahora Ikki se siente culpable, y se queda en la mansión esperando a que despierte. *** ▶ No es Yaoi y no tengo nada encontrar este. ▶ Capítulos largos (Ya ni tanto pero...