Capitulo 5

1.1K 67 26
                                    

Narradora

¿Qué ocasionó el coma de Shun?

Uno, sus hermanos estaban depresivos. Dos, los dorados también. Tres, June estaba de igual forma. Y cuatro, encontró a su maestro muerto.

La última no es del todo malo.

De todas formas, ¿Qué pasó con ellos? Incluso los personajes secundarios como Jabu, Ichi y ellos están sufriendo.

Jabu no se lo creé (aunque demuestre lo contrario). Él bien sabía que tenía un gran poder que no le gustaba usar. Desde su pelea en el Torneo Galáctico sintió ese inmenso poder oculto, no, que luchaba por ocultar.

Se sentía mal por Shun porque sabía por todo lo que había pasado, y (aunque lo niegue) lo consideraba un digno oponente. Él también sufrió, sin embargo nunca levantó la mano contra un dios. Tiene su respeto.

—Infeliz… ¿Cómo te atreves a dejar a la señorita Saori sin protección? Más te vale despertar.

Sorrento de Sirena estaba en la misma situación. Él peleó contra Andrómeda y lo derrotó, si bien su cosmo no se compara con el de un dios, era consciente que es poderoso y si Andrómeda lo derrotó, era porque elevó su cosmo de manera que superó al suyo.

Desde que los revivieron juraron no volver a pelear al menos que su Dios les diga directamente. Los pilares fueron reconstruido y se comprometieron a mantener el equilibrio en el mar.

Cuando sintió que el cosmos de Andrómeda desapareció se entristeció, sabía que había una guerra contra otro dios, pero nunca esperó que fuera su última batalla. Ese día su melodía fue abrumadoramente nostalgica.

Los rumores se esparcieron rápidamente, se decía que Andrómeda no estaba muerto, sino que en coma. Aún recordaba como le había pedido una foto con algo de vergüenza, pensó que era su último deseo así que aceptó. Rogaba que los rumores sean ciertos.

Espara con ansias su reencuentro para volver a luchar contra él.

—Te estaré esperando, querido amigo.

Cómo olvidar a la marina que hizo que atacara a su propio hermano. Kasa de Lymnades es su nombre, y no se encontraba muy feliz que digamos.

Su "Muerte" le impresionó, cuando el cosmo del Fénix ardió con fuerza pensó que la vida de su querido hermano había acabado. Le agradó esa idea, si no fuera por el y su gran bocota seguramente podría haber emboscado al Fénix sin problema.

Su mejor técnica sin duda era llamar a su hermano, está le cobró su vida. Pero entonces, ¿Por qué se sentía mal por él? Si no fuera por el no lo hubieran matado.

Es que era tan inocente. Su inocencia lo había cautivado, esos ojos puros que no podían matar a su "Hermano" aunque supiese que era él. Una criatura que no debería estar ahí por su sensibilidad, el no era un guerrero, sino un niño.

Personas tan sentimentales como él no servían para la guerra cruel. Al menos en coma, sufriría menos.

—Tks… es solo un niño.

Aparte de Sonrrento, Io de Scylla también le tenía un gran aprecio por porque le recordaba a él.

Andrómeda era inteligente, y pudo derrotar a todas sus bestias despues de que él se haya confiado. Le dio varios oportunidades de que se vaya, que desistiera de la pelea por el simple hecho que eran demasiados parecidos.

Cuando lo derrotase sería verse a si mismo derrotado. Pero cuando lo atrapó con esas cadenas se dio cuenta que era alguien distinto a él, y que (si es que sobrevivia a su ataque) era una gran persona con un gran corazón.

Despierta, Shun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora