Introducción.

367 45 0
                                    

Pude suspirar cuando terminé de cantar.

En esos momentos me encontraba terminando la audición para JYP Entertainment, de las cuales me enteré hace un par de días. O mejor dicho, mi hermano mayor llegó corriendo con un cartel en mano, gritando mi nombre por toda la casa hasta que entró a mi habitación. Mentiría si dijera que ya esperaba sentirlo encima de mí como un costal de papas, prácticamente partiendo mi cuerpo en dos. Sin embargo, para ese momento, llevaba mis audífonos puestos mientras hacía la tarea.

—¡Youngjae! —y sí, mi hermano de hecho arruinó mi trabajo. Quise reprocharle por tal acto, no obstante, me detuvo al poner el cartel enfrente de mis ojos—. Tienes que ir, seguro logras entrar.

—No lo creo...

—Te digo que sí —insistió—. Sabes que tienes una hermosa voz, y no por nada trabajas para pagar tus clases de canto.

Formé una mueca.

—Es que no me siento tan listo.

—Ya —asintió—. Continuaran todavía dos días más, si te decides: yo te llevo. Sé que a pesar de llevar unos años en Seúl, no tienes idea de dónde está.

Tenía bastante razón. Cuando vivíamos en Mokpo era muy bueno ubicando las partes. Claro, además de conocerlo de sobra, era pueblo pequeño. Por lo tanto, en Seúl me faltaban partes por visitar, sumando el casi no temer tiempo por la escuela, el trabajo y las clases de canto. Suspiré, viendo a mi hermano y sus ojos que denotaban insistencia.

—De acuerdo. Pero, ¿y si no paso?

—Entonces espero que tengas mucha suerte, hermanito.

Y ahí me encontraba, viendo cómo hacían algunas anotaciones y murmuraban entre ellos. Mi cuerpo temblaba porque,a final de cuestas, sí siento emoción por lo que venga. La cámara continúa grabando, lo cual provocaban que mis ansias aumentaran.

Finalmente Par Jin Young se levantó de su lugar, sonriendo.

—Felicidades, Choi Youngjae, estás dentro. Por favor, vuelve mañana con tus cosas listas porque te instalaras de inmediato. Gracias por participar.

Apreté los puños, sonreí con los labios e hice una leve reverencia antes de salir.

Mi hermano inmediatamente se lanzó encima cuando me vio afuera del lugar. Hizo una montón de preguntas referentes, y como no respondía, se limitó a decirme que tendría una oportunidad más el próximo año. En ese momento, fue cuando abrí una sonrisa de oreja a oreja.

—¡Pasé!

—Sé que es difícil, hermanito. Hasta quiero demandarlos por no notar el talento puro y..., ¡¿pasaste?! —comprendió mis palabras. Me abrazó mientras reía y repetía que siempre tenía la razón.

Se apartó unos segundos. Me dediqué a explicarle en el camino que el día siguiente tendría que ir de nuevo ¿con mis cosas? Porque ingresaría inmediatamente. Mi hermano mayor dijo entonces que esa era aún más maravilloso. Incluso mis padres se emocionaron bastante cuando llegamos a casa y les dimos la noticia, tanto que llamaron a mi hermana para informarles a ella y su esposo.

Suponía que debería estar listo. Mi hermano dijo que ya no era necesario continuar yendo a clases de canto y mucho menos tener el trabajo. Dijo que con estudiar estaba bien.

Solamente tendría que estar preparado para lo que sea que venga, por más complicado que resulte.

¡Holaaa! Sí, he venido con algo nuevo y desastroso :'D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Holaaa! Sí, he venido con algo nuevo y desastroso :'D.

Espero que les guste 💜.

IDOL EX [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora