Simplemente no puedo mirarlo, ni tampoco creer la poca suerte que tengo.
-Pero..., PD-nim -dice antes de que pueda soltar algo-. La habitación de Jinyoung también es una sola. ¿No podría quedarme con él?
-Oh, Jaebum, no podría hacer eso. Además, creo que Youngjae-ssi se integraría más con tu ayuda, ¿no es así?
Por supuesto, de las mejores ideas que ha tenido. Dejo soltar un suspiro largo mientras me pregunto cómo he llegado a esta situación.
La situación se tornó incómoda al menos para mi propio gusto. Es decir, luego de haber respondido a cada una de sus preguntas, principalmente de Bambam, Yugyeom y Jackson -enterándome que había un tailandés, chino y americano-; mientras Jinyoung y Mark (como se presentaron, dándome cuenta que tiene el mismo nombre del dueño) nos observaban expectantes. Éste primero de vez en cuando soltaba también preguntas y me hablaba sobre unas anécdotas o curiosidades de los demás.
Como que Jaebum llevaba cuatro años de entrenamiento.
Ma resultó curioso en ese momento puesto que yo no tenía ni idea de eso. Es que desde hace cuatro años lo conozco, o más, posiblemente. A mí en ningún momento me informó que había estado en JYP Entertainment. Ni mucho menos conocía a su mejor amigo: Jinyoung. Aunque me agradaba demasiado. Cada uno de ellos era agradable, solo porque Mark casi no habla me resulta un tanto incómodo. De ahí en más, está todo bien.
Me sentí bien hasta que Jaebum llamó diciendo que la comida estaba lista, por lo tanto, todos nos levantamos a ayudarle. Sin que lo diera a notar mucho, sentí cómo me evitaba. Resulta que, cuando intentas no mirar a alguien, terminas cruzando los ojos con esa persona más de lo previsto. O quizá él sí lograba ignorarme, pero yo no.
Cuando nos sentamos en los sofás negros, entre Jaebum y yo había bastante distancia: en un extremo cada quien.
-¡Está muy bueno! -exclamó Jackson-. Nunca probé los turros.
-¿Turros? -cuestioné.
-¡Son churros! -rió Yugyeom-. No, ni siquiera son eso.
-Se llaman croquetas de atún, Jackson.
El aludido soltó la comida de golpe ante las palabras de Jaebum. Él siempre resultó ser muy bueno en la cocina, me recordaba cuando.... no. Nada llega a mis recuerdos.
-¿Eso quiere decir que somos perros?
-Tú sí -bromeó.
Me limité a soltar una carcajada, sin ser muy consiente de qué tan ruidoso llegue a ser. Mi hermano decía que verme sonreír era igual que sentir los rayos del sol, pero no le creía porque sencillamente no era muy bonita para mí.
Sin embargo, cuando volví en mí, todos me miraban. Incluso Jaebum, mas él apartó sus ojos al instante. Supe que mis mejillas tomaron un tono rosáceo.
-¡Vaya! Sí que tienes energía, Youngjae hyung.
-Cambiando de tema -se apresuró a decir Jaebum, cortando a Bambam -: PD-nim vendrá, ¿ya les había dicho? Tendremos que prepararnos para cualquier noticia.
-No creo que sea algo grave -Jinyoung se encoje de hombros, dejando los palillos a un lado. Luego toma una manzana y un cuchillo para quitarle la cáscara-. Además, solo tendremos que acoplarnos más con Jae. Y eso no es problema, ¿verdad?
Su sonrisa logró tranquilizarme. Ciertamente, Jinyoung era muy tierno. Por ello, sonreí de igual manera.
-Claro que no. Daré lo mejor de mí.
-Youngjae -la voz firme de Jaebum provocó que mis nervios volvieran. Lo miré, mas él continuaba con su atención en la comida-, puedes pedirle a Yugyeom ayuda con tus prácticas de baile, ya que a veces el entrenador es duro. O igual a Bambam. ¿En cuál categoría entraste, por cierto?
ESTÁS LEYENDO
IDOL EX [2Jae]
FanfictionChoi Youngjae se sintió el más afortunado cuando fue aceptado en JYP Entertainment gracias a la audición que realizó. Pero, por supuesto, que jamás esperó haber encontrado a un chico completamente desnudo al llegar. Y mucho menos descubrir que su ex...