No estoy seguro del por qué, pero aquel suspiro suena tan indescriptible. Entre cansancio y furia, entre triste y molesto. Sonaba mal.
-¿Qué? -suelta Jaebum con vigor. De esa manera, hace que salte en mi sitio y suelte su muñeca-. ¿Qué cosa, Youngjae?
Esta vez no es un sentimiento de mi parte, sino más bien fue directo. Jaebum remarca mi nombre como si de verdad tuviera un sabor agrio en su garganta. Me recuerda, me recuerda bastante bien. Sin embargo, no soy capaz de soltar una palabra porque, sin duda, es una faceta nueva que conozco de él.
-Y-yo...
-Date prisa.
Suspiro, decidiendo por soltar lo que tanto lleva rodando por mi mente desde que volví a verlo.
-Lo siento.
Su reacción fue algo inesperada. Jaebum suelta una risa entre dientes, amarga, sin gracia. Casi siendo rasposa hasta para mí.
-¿Lo sientes? ¿Por qué lo sientes? -se gira por fin y me mira-. Mira, Youngjae, si tu plan era aplastar mi felicidad... ¡felicidades! Lo conseguiste. Ahora, no me interesa nada más, ¿de acuerdo? Hago esto por contrato, no por ser gentil contigo.
Vuelve a girarse, dispuesto a salir nuevamente con pijama en mano. No obstante, es imposible para mí no detenerlo.
-¡Jaebum! -siento que mi voz se quiebra-. Por favor, no vine a eso. Ni siquiera sabía que tú... estabas aquí.
-Claro que no lo sabías -suelta con vigor, mas termina susurrando-: iba a ser una sorpresa.
Aprieto mis puños con fuerza, casi provocando que mis nudillos se vuelvan blancos. Cierro mis ojos, intentando rogarle a mi corazón que no llore, pero sobre todo tratando de obligar a mi mente a no recordar. Llevo superando esto por dos años, no se puede derrumbar en un solo día.
Tengo que ser fuerte.
"Llegué corriendo a la estación donde comúnmente nos encontrábamos, aquella en la cual nos conocimos. Sentí que llegaba tarde dada la hora, pero no planeé que mamá se interpusiera en el último minuto, pidiéndome ayuda para bajar cosas del ático que necesitaba.
Por lo tanto, cuando me detengo, permito reposar mis manos en mis rodillas y respirar unos segundos. Después, me dediqué a buscarlo con la mirada. Aunque transitaba mucha gente en ese lugar, nunca me resultó difícil encontrarlo. Sin embargo, esa vez sí que iba a molestarme muchísimo si se había ido.
No obstante, sentí unos brazos rodearme la cintura justo cuando decidí sacar el celular.
Alterado, me giré de golpe, encontrándome con su preciosa sonrisa.
-¡Bumie!
-Hola, bebé.
Había formado un puchero, desconforme con su total tranquilidad a pesar de llegar tarde y esperar mucho por mí.
ESTÁS LEYENDO
IDOL EX [2Jae]
FanficChoi Youngjae se sintió el más afortunado cuando fue aceptado en JYP Entertainment gracias a la audición que realizó. Pero, por supuesto, que jamás esperó haber encontrado a un chico completamente desnudo al llegar. Y mucho menos descubrir que su ex...