Cuando íbamos en el instituto Jaebum era dos años mayor que yo. Por ello, asistíamos en diferentes grados. Algunas veces, ese último casi año que llevábamos juntos, Jaebum decía que no podría estar en casa por lo tanto yo no iba, y salía corriendo de la escuela.
Sinceramente no entendía qué le pasa.
Pero había sido demasiado egoísta con él, porque me sentí conforme al no estar encerrado. Sé que me daba miedo, mucho, e incluso me estuve arriesgando por él. Ocultar nuestra relación de todo mundo no fue una de mis mejores ideas.
De esa manera, me limitaba a ingresar a las clases de canto con total calma después de despedirnos detrás de la escuela, arriesgando muchísimo a ser vistos por alguien, con un pequeño beso en los labios. Probablemente Jaebum estaba odiando todo eso, creo que yo soy el problema. ¿Cuándo entenderá que no podemos ser iguales? A mí sí me importaba mucho qué dirían mis padres, mis amigos o los demás. No podía soportar cada una de sus críticas.
Aunque en el fondo amaba demasiado a Jaebum.
Él logró hacer que mi corazón latir cada vez que asistía a su casa y me abrazaba con tanto cariño luego de cerrar la puerta, cuando en su habitación me besaba lentamente cada vez que "estudiábamos" y acariciaba mis nudillos.
Cuidaba de mí como la niña de sus ojos. Sin embargo, yo no. Lo cuidaba como si fuera una mascota a la cual se vuelve monótona una rutina.
Podría ser una ola alborotada de sentimientos. Había veces que sí lo adoraba, otras donde me daba vergüenza demostrarlo y más donde sencillamente no podía acercarme.
Jamás entendí cómo Jaebum pudo soportarme.
Entro al departamento mientras resoplo.
—Ey, Youngjae —me saluda Mark cuando atravieso el pasillo, desde el sofá negro con su celular en manos. Se oyen golpes digitales desde ahí, por lo tanto, asumo que está jugando. Me acerco rápidamente.
—¿Qué juegas, hyung?
Antes de responder se oye un "K.O", demostrando que ganó. Mark gira su cabeza, pero en cambio, deja escapar un jadeo.
—Como se nota que no duermes bien.
Agacho mi cabeza, avergonzado.
—Lo sé. No pude conciliar el sueño muy bien anoche.
—Ya veo —dicho esto, vuelve al juego. Sé que no debo sentirme incómodo, solo que Mark no parece interesarle algún tipo de conversación ahora mismo, y casi nunca. Con los únicos que le he visto hablar más de lo que haría, son Jackson y Jinyoung. O eso pienso, puesto que con el primero mantiene su plática en inglés.
Cansado de no lograr nada, me levanto del sofá y me dirijo a la habitación pretendiendo dormir un poco más, ya que las clases han sido más agotadoras que anteriormente. Y, siendo sincero, no pude pegar un ojo en toda la bendita noche. La razón principal de ello, está acostado en el colchón, durmiendo plácidamente.
ESTÁS LEYENDO
IDOL EX [2Jae]
FanfictionChoi Youngjae se sintió el más afortunado cuando fue aceptado en JYP Entertainment gracias a la audición que realizó. Pero, por supuesto, que jamás esperó haber encontrado a un chico completamente desnudo al llegar. Y mucho menos descubrir que su ex...