¿Estas Bien?

1.1K 132 16
                                    

-Papa, ¿Estas Bien? -

Fiat ha notado que la sonrisa de su padre se ha apagado, se siente triste que las sonrisas más importantes en su vida se estén apagando de manera tan rápida, el quiere que todo vuelva a como era una semana antes, no quiere seguir viendo como su padre se destruye y sigue fingiendo ser fuerte, quiere que su padre krist llegue y  lo abrace para después revolver sus cabellos.

-N-Si - Fiat sabe que su padre no está bien, que está sufriendo.

Ha pasado una semana desde que mi padre no despierta, ha sido la peor semana de toda mi vida, los doctores dicen que tiene posibilidades de despertar y aunque eso me llene de esperanza, siento que poco a poco yo también me apago.

Había logrado traer a mi padre para la casa, hacerlo comer y cambiar de ropa. Después simplemente se sentó en el sofá de la casa mientras observaba una foto de su matrimonio con mi papi.

Fiat acercó a su padre, abrazandolo y tratando de reconfortarsen mutuamente, sin decir nada.

•••♡•••

Singto entra a la habitación donde últimamente estaba su esposo, no puede evitar que varias lágrimas bajen por sus mejillas. Toma la mano de su esposo y deposita un beso en su frente

-No me hagas esto - Susurra mientras acaricia la mano de krist - No lo hagas, Mi vida sin ti es horrible - las lagrimas aumentan - te extraño

Pero nada, krist sigue con sus ojos cerrados, el sonido de la máquina que indica la vida de su esposo no la soporta, esa habitación se ha convertido en lo que mas ha odiado en su vida, odia tener que visitarlo en aquella sala, odia tener que hablar y saber que no le responderán.

Quiere escuchar la voz de su esposo, quiere que esté lo regañe porque ha hecho algo mal, quiere ver sus mejillas Rojas cuando le dice cosas sucias, quiere ver a su hijo otra vez sonriendo.

-Tengo que agradecerle al novio de nuestro bebé - Sabe que su hijo está igual que el, pero simplemente ya no tiene fuerzas para seguir fingiendo ser fuerte - Nuestro hijo está siendo cuidado por su novio, creo que es el chico correcto para el.

Oujun es novio de su bebé desde hace más de dos años, ambos son estudiantes de segundo año de universidad

-Se que no te gusta que tu bebé tenga novio - rie al recordar todas aquellas escenas de celos súper protectoras hacia Fiat - pero aquel chico es el correcto

Y así, sigue hablando, recuperando las pocas esperanzas que aún le quedan

•••♡•••

Fiat entra a la habitación del hospital tomado de la mano de su novio

-Amor, ¿Estas bien?

Oujun acerca su mano a la mejillas contraria para retirar las lágrimas que han escapado

-No - Fiat solo se deja mimar por su novio - quiero hablarle a papá

Los dos chicos se acercan a la camilla donde descansa krist

-Hola pa-papi - Fiat no termina de hablar cuando siente lágrimas en sus mejillas, su novio toma su mano - te extraño, por favor, vuelve.

-Hola pa-papi - Fiat no termina de hablar cuando siente lágrimas en sus mejillas, su novio toma su mano - te extraño, por favor, vuelve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oujun es tew, solo que estoy usando nombre reales, además tenia que hacer a ellos como pareja.

Esta historia contendrá drama, no mucho y será corta.

Nos leemos luego.

•Hye•

[Peraya] ¿Me Recuerdas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora