Podrías Dejarnos En Paz.

771 108 24
                                    

Ese día Krist sería dado de alta, todos los amigos y familia estaban en la sala, esperando a lo que podría pasar, Singto lleva sus manos vendadas, tiene rastro de llanto y debajo de sus ojos unas marcadas ojeras, su piel blanca y sin mucho cuidado, nadie ahí recuerda  cuando fue la última vez que vio sonreír a Singto.

Fiat abraza a su novio, sus ojos rojos y su rostro demacrado.

-Buenas tardes - El doctor hace acto de presencia, todos los presentes, al rededor de ocho personas, lo observan, esperando noticias - Como saben el paciente será dado de alta, pero como les he venido diciendo, Krist realmente no podrá esforzarse mucho, entonces les pido por favor que no lo saturen, eso podría causar que entre en coma nuevamente - El doctor empieza a revisar los documentos que traía con el - El paciente ya está con la persona que lo sacara -

Todos se miraron sin entender, ¿Con la personas que lo sacará?

-Disculpe, ¿Quien está adentro? - Singto pregunta, rogando que su esposo no esté con el

-El señor Gxxod - Singto se derrumba en su sitio. ¿Estaba perdiendo a su esposo? - Les recomiendo que no saturen al joven, si el vuelve a caer en coma, esta vez podría morir.

La impotencia nace en Singto, quien exactamente no sabe que hacer o como recuperar a su esposo, a lo lejos puede observar como su hijo sufre, su pecho termina de dañarse y es recibido en los brazos de sus suegros.

La puerta de la habitación es abierta, de adentro salen dos jóvenes, quienes parecen en una especie de burbuja, Singto le duele, Krist ya no le sonríe a el, Krist ya ni lo mira.

-¡Eres un animal! - Singto no es capaz de contenerse, le grita al imbécil que le está quitando a su esposo - Eres un...¿Como puedes hacer esto?

-Dolido - Su tono es tan burlón, los amigos se acercan a Singto, rogándole que no siguiera - Esta vez te gane -

Singto no se iba callar, estaba a nada de explotar y si era nesesario, golpear al bastardo que le quitaba a su esposo.

Pero una dulce voz terminó de destruir todo rastro de seguridad y esperanza.

-Podrias dejarnos en Paz - Le respondió Krist, tomando la mano de Gxxod, retirándose de aquella sala.

Singto supo que su vida no sería igual, unos segundos después recibió un abrazo de su hijo, quien no paraba de llorar.

¿Acaso había perdido a su esposo?

•••♡•••

S

ingto entra a su apartamento, su hijo era cuidado por Oujun, al entrar al departamento destruyó todo lo que quedaba en la casa, sus sueños fueron destruidos cuando un retrato de la familia que había tenido fue roto, sus esperanzas se destruyeron cuando el recuerdo de su esposo llegó.

Su amor no fue destruido, su amor fue Guardado en lo más profundo de su ser, esa noche estaba dispuesto a comenzar de nuevo, su vida tendría que seguir sin Krist, por más que quisiera pelear, La vida de su esposo era primero.

Fue a su habitación, tomó la maleta más grande, empacó toda la ropa y todo lo que le perteneciera, sus documentos y elementos de su trabajo, en otra maleta empacó todo lo que le pertenecía a Krist.

Saco ambas maletas, dejandalas en la mitad de aquella destruida sala.

Subió a la habitación de su hijo, empacando todo lo que pertenecía a su hijo.

Tendria que iniciar de nuevo, tendría que ser fuerte para su hijo, iniciaría su vida sin Krist, no lo forzaría, lo ama tanto que acepta la decisión de su esposo, se quita su anillo del dedo, lo empaca en una bolsa y lo hecha a su maleta.

Toma su teléfono y llama a Off, le pide que lo recoja, unos cuantos minutos y Off esta al frente de su casa, sube las maletas al carro de su amigo.

-¿Que piensas hacer? - Off le pregunta a su amigo

-Aceptarlo - Singto contesta - No puedo forzarlo, no quiero que nada malo le pase, prefiero que siga vivo -

-¿Porque tres maletas? -

-Krist nesesitara sus cosas - Le responde, Off puede observar a Singto doblar una fotografía para despues meterla a su billetera - ¿Sabes donde vive el imbécil ese?

-Si - Off lo mira con desconfianza - ¿Que harás?

-Darle a Krist sus cosas -

Off empieza a conducir hacia la casa de Gxxod, ninguno dice palabra alguna, solo es silencio, unos minutos después llegan, Singto suspira y baja la maleta perteneciente a Krist.

-Singto, no vayas... - Off es interrumpido

-..a cometer una locura, Lo sé -

Singto camina hacia la puerta de la casa, toca el timbre y en unos segundos, Es Krist quien le abre la puerta, su corazón palpita rápido y sus manos empiezan a sudar.

-¿Que quieres? - Krist le contesta cortante, unos segundos después aparece Gxxod en la puerta -

-¿Que buscas Singto? - Gxxod le habla, se puede notar el tono demandante que usa - No notas que te gane

-Piensa lo que quieras, estas jugando sucio - Le responde, más controla sus palabras - Vengo a entregarle la ropa y todo lo que pertenecía Krist -

-¿Que estas queriendo decir con esto? -

-No me opondré, acá esta el divorcio, podrías firmarlo - Singto le habla a Krist, quien aún confundió lo hace ya que Gxxod se le dijo que lo hiciera - Cuídalo, y esta luego.

Singto recibe el documento del divorcio firmado.

-No que lo amabas, ¿Porque te rindes? - Gxxod pregunta con extrema curiosidad -

-Porque es la voluntad de el, además si lo saturó mucho, el podría morir, y prefiero que siga vivo -

Y sin decir más, se retira, entrando nuevamente al auto y diciéndole adiós a Krist.

-¿Que planeas hacer? - Off pregunta

-Inicar de nuevo, Mi hijo necesita a un padre - Le responde.

-¿a donde te llevó? -

-A la casa de Oujun, hacia mi hijo -

Unos minutos más y Singto baja del auto, seguido baja las maletas y entra a la casa, donde su hijo es consentido por su novio.

-¿Papá? - Su hijo se encuentra sorprendido al ver a su padre con las maletas - ¿Porque...

No termina, Singto interrumpe

-Es hora de empezar de nuevo, Solo seremos tu y yo cariño -

-¿Y papi? - Fiat siente su pecho doler

-Es mejor dejarlo hacer su vida, no lo podemos forzar

Fiat corre a los brazos de su padre, abrasandolo con fuerza.

-Podríamos quedarnos un tiempo mientras compro otra casa - Pregunta hacia Oujun

-Claro que si - Responde este.

-¿Y nuestra antigua casa? - Fiat le pregunta

-La venderé, no sería capaz de vivir ahí sin Krist.

Estaba listo para empezar de nuevo.

No crean que es el final, Aún falta otros capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No crean que es el final, Aún falta otros capítulos. KRIST TIENE QUE VOLVER CON SINGTO.

•Hye•

[Peraya] ¿Me Recuerdas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora