Tranquilo.

809 118 13
                                    

Fiat se había aferrado a la cintura del hombre, sus lagrimas empezaba a mojar la camisa de Krist. Oujun intentaba conversar a su novio, pero al vez no quería.

-Tranquilo - Susurro Krist, después empezó acariciar el  cabello de Fiat.

Fiat se sentía demasiado feliz aunque sus lágrimas no dejaran de salir, el sentir a su papi consentirlo de la misma manera.

-Papi - Volvió a susurrar, no quería separarse, quería estar siempre protegido entre los brazos de su padre.

-Tranquilo, todo esa bien - Fiat sentía que su padre lo recordaba, sacó su rostro y observó a Krist, obteniendo una sonrisa sincera por parte de este, su corazón pálpito feliz y rápido.

Se separo de Krist, siendo recibido por los brazos de su novio, Krist aún no observaba.

-¿Estás bien cariño? - Fiat estaba a nada de volver a llorar y abrazar a su padre, lo extrañaba tanto que le dolía.

-Si, usted le recuerda  su padre - Mintió Oujun, Fiat lo abrazo más fuerte - Disculpe, lo llevaré

-No te preocupes - Krist les sonrió, Oujun tuvo que ser fuerte, aunque en el pasado Krist peleaba por que el era el novio de su hijo, Krist siempre lo cuido como un padre - Que les parece si les invito un helado y hablamos sobre tu padre

Oujun miró a Fiat, sin saber si aceptar o no, Fiat aceptó, queriendo pasar más tiempo con su padre.

-Esta bien -

Los tres buscan una heladería cercana, piden un helado cada uno y se sientan en una de las mesas, Fiat toma la mano de su novio, buscando apoyo.

-¿Tu padre murió? - Krist pregunto a Fiat, queriendo saber más del chico. Krist sentía que debía proteger a ese chico.

-No - Respondió tímido, sin saber si sería bueno decir la verdad -

-¿Entonces? - Krist pregunto, muriendo de ternura cuando el niño agachó su cabeza - ¿Que pasó con el?

-El tuvo un accidente, perdió su memoria - Le dijo, sus lágrimas volvieron a aparecer - Mi papi jamas me recordó, tampoco recordó a mi padre - Krist pareció sorprenderle lo último

-¿Tienes dos padres? - Pregunto el

-Tenia, mi papi no me recuerda y mi padre es quien me ha cuidado

La mesa quedó en silencio, Oujun acaricia la mano de su novio, dándole ánimos.

Krist observo más al chico, quien aunque le pareciera raro, empezaba generarle cierto cariño, le parecía tan conocido, era la misma sensación que sintio cuando conoció a Singto.

-¿Usted esta casado? - Fiat le preguntó, queriendo saber

-En realidad, mi vida es algo rara - Comento, Fiat lo miro sin entender, Krist puede jurar que ese lindo rostro ya lo había visto - Siento que olvidé cosas importantes, además vivo con Gxxod, mi actual pareja, pero, no se, siento que me falta cosas -

Fiat sonrió, tal vez su padre tendría que recordar algunas cosas, y así, podría recuperarlo nuevamente.

•••♡•••

Un mes había pasado, Krist cada vez se sentía más confundido, había estado en contacto tanto con Singto, como con Fiat, ambos le generaban cierta calidez en su cuerpo, Su actual novio lo empezaba a odiar, ya no era lo mismo que hace tiempo. En cambio, las salidas con Singto cada vez le parecen más divertida y su  corazon empieza a sentirse más cálido, cuando sale con Fiat, su instinto sobreprotector sale a flote, igual que las ganas de querer abrazarlo y jamás soltarlo.

[Peraya] ¿Me Recuerdas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora