-Doctor, Le podemos hacer una pregunta -
El hombre de avanzada edad se giro a los dos hombres y la mujer que lo habían llamado.
-Si, Dígame.
-Mi esposo no logra recordarme ni a mi, ni a su hijo, no reconoce a sus amigos, ¿Porque al idiota de Gxxod si lo reconoce?
El doctor analizo todo aquello
-No tengo una respuesta concreta, solo teorías. Su celebro esta siendo reiniciado por así decirlo, el aun tiene sus recuerdos, pero no presentes, si aquel joven le hizo daño su celebro lo obligo a recordar pero no lo malo. No sabría como explicarte
-Seria algo así como que no recuerda lo malo, solo recordaría lo bueno que vivió juntos a el.
-Correcto, es como una defensa. El nos lo recuerda a ustedes porque su cerebro no tiene registro de peligro, con ustedes se necesitaría tiempo para que el se adapte a ustedes.
-Solo tiempo -
*(Aclaro que no se esto exista en la vida Real, por algo es cuento)*
•••♡•••
Singto camina hacia el cuarto de su esposo, su mirada en el piso y sus pensamientos con ideas para que su esposo lo recuerde.
Sale de su ensoñación cuando siente un golpe en su hombro derecho.
-¡¿Pero que te pasa?! - Grita sin ver quien fue el que lo golpeo, mas cuando ve de quien se trata, su sangre hierve -¡¿Que haces acá?!
-Recuperando algo que es mío -
Singto formo sus manos en puños, tratando de contener su ira.
-¡Déjalo, le hiciste daño! -
-No me importa, el recuerda nuestra relación cuando no habían peleas, no recuerda lo malo.
-¡No te atrevas a hacerle daño!¡Te mato! -
-Uy! Que miedo. Pero sabes, a mi me recuerda y a ti, a ti no -
Singto no pudo contener mas su ira, mas cuando iba a lanzar el golpe fue detenido por otro cuerpo.
-P'Singto, deténgase - Pudo reconocer la voz del novio de su hijo.
-Me voy, luego vuelvo a visitarlo - Le sonríe, haciendo que Singto aumente sus fuerza para tratar de liberarse - Hasta luego, no creo que te recuerde, una vez sea dado de alta me lo podre llevar
Cuando el hombre salió de la sala, singto aun seguía haciendo fuerza. Hasta que se rindió y las lagrimas bajaron por sus mejillas, oujun lo libero y Singto se gira buscando la salida, no se fijo que su hijo lo observaba con lagrimas en los ojos.
La pareja de jóvenes siguió al mayor hacia un callejón, donde pudieron observar a singto pegarle a una pared hasta romperse los nudillos. Lo dejaron hacer aquello porque sabian que se estaba liberando, pero intervinieron cuando creyeron que era suficiente.
😬
•Hye•