Singto entra a su hogar, su rostro está bañando de lágrimas y se siente destruido completamente. Le pidió a su hijo que se quedara con su novio.
Signto solo quería desahogarse esa noche, quería gritar y gritar hasta volver a tener las fuerzas que nesesitaba.
Esa noche le pegó a las paredes hasta que sus manos sangraron. Lloro hasta que sentía que había acabado con su llanto. Esa noche recordó a su lindo esposo y su hijo, sabiendo que tenia que ser fuerte.
Solo necesitaba esa noche para recuperarse y levantarse para luchar por todo. Solo desea que todo sea como antes.
•••♡•••
Oujun abraza a su novio quien estaba entrando en un ataque de llanto, lloraba y lloraba, su respiración acelerada y el rostro empapado de lágrimas destruía el corazon de oujun.
-Cariño - Ounjun susurra - ¿Porque no intentas dormir?
-N-no pue-puedo - sus palabras se traban por el contaste llanto - ¿Papá estará bien?
Fiat se sentía horrible, su papá Krist no lo recordaba y su padre signto estaba completamente destruido.
-El estará bien, si te pidió un momento a solas, debe ser porque planea recuperar sus energías y luchar - Fiat se abraza al cuerpo de su novio - Tu deberías dormir, Mañana necesitas fuerzas, no te preocupes, yo te cuidaré.
Esto es demaciado cruel😭😭😭😭😭.
Preciosuras, preparen pañuelos, vamos a llorar con esta historia. Queria crear algo con drama y triste😭😭😭😭
•Hye•