Krist sintio el peso de cuerpo nuevamente, sus ojos le dolieron al sentir la luz de la sala, sus manos cosquilleaban, su mente estaba llena de escenas que aunque no entendía, le generaban mucha calidez.
Al observar la sala, descubre que está en el hospital, en las sillas puede observar a su novio, Gxxod, cierto resentimiento nace al verlo, los recuerdos vuelven, al igual que los golpes, puede sentirlo.
-¿Hola? - Gxxod parece nervioso, Krist empeza odiar tener que verlo - ¿Estás bien?
-Te odio - Le dice, su voz llena de odio, Gxxod sabe que Krist ha recordado
-Lo sé, Por eso mismo estoy acá - Comento - Hace dos años te rapte de tu verdadera vida, estos dos años me he sentido culpable, jamás lograré olvidar como Singto prefirió tu vida y felicidad, esta bien, ódiame, tu verdadera familia está afuera, yo solo quería despedirme - Comento, dispuesto irse, más giro nuevamente - Me iré de la ciudad, se que nesesitas sacar tus cosas, acá esta la llave - Gxxod entrega la llave - Suerte, se feliz.
Krist no puede evitar agradecerle.
Unos segundos después, puede observar a Singto aparecer en la habitación, Fiat viene con el, ambos tiene rastros de lagrimas y el no puede evitar llorar.
Los recuerdos vienen y van, pero se siente seguro, Singto es aquel amor que nesesitaba y su pequeño bebé la valentía y seguridad que nesesita.
-Perdon - Susurro.
-No es tu culpa - Singto se acercó, tomando sus mejillas, depositando pequeños besos en su mejillas - Todo estar bien
Y le creyó, le creyó como lo hizo tiempo atrás.
Fiat también se acercó, abrazandolo fuerte y haciéndole recordar que el era padre, que había dejado a su bebé sin un padre.
-¿No recuerdas? - Quiso comprar nuevamente Singto, Fiat también se miraba ansioso.
-Perfectamente cariño, tu eres mi esposo y tu mi bebé, mi hijo - Susurro, abriendo sus brazos y abrazando a su familia
-Te amo - susurro Singto, besando los labios de Krist
- Mis padres están nuevamente juntos - Celebro Fiat, los padres rieron felices.
•••♡•••
Una semana, una maravillosa semana para la familia, ese día se encontraba una gran familia, pues celebraban el regreso de Krist.
Estaban los padres de Krist y Singto, había demasiada familia, Fiat estaba demasiado feliz, corría detrás de su novio y se escondía en sus padres o dentra de sus abuelos, ese dia la felicidad se podía sentir en aquella casa.
Singto detuvo al música, después tomó el micrófono y empezo a hablar.
-Gracias a todos por venir, me alegra verlo acá - Comenta, mientras algunos familiares da algun grito de felicidad - Krist, sabes la falta que me hiciste, mis días simplemente no tenían sentidos sin ti, seguía viviendo porque sabia que Fiat nesesitaba un padre y que tu seguías vivo - Comento, Fiat corrió a los brazos de su padre abrazandolo fuerte - Y ver a mi bebé correr y divertirse me llena de vida, verlos a ustedes felices me hace feliz, pero ver a Krist nuevamente a mi lado es lo mejor que me pasó - Singto tomo una cajita de su bolsillo, después de acercó a Krist, arrodillándose y mostrando el anillo - ¿Quisieras casarte de nuevo conmigo?
Krist no dudo mucho, simplemente dijo si y cayo encima de su prometido, besandolo. Las personas a su alrededor celebraban.
-¡Mis padres volverán a casarsen! - Fiat es quien grita y abraza a su novio, demasiado feliz
Todo iniciaría nuevamente, la felicidad sería eterna y se tendrán.
Esta mini-historia llegó a su fin
•Hye•