Recordó.

812 114 25
                                    

-Papá, ¿Quien era el tipo? - Fiat mira a su padre, suplicándole con la mirada que le contara, luego se gira hacia su abuela - Abuela....

Los dos adultos se miran entre si, pero es Singto quien toma la mano de su hijo.

-Vamos a cafetería y te lo explico - Fiat afirma y Singto mira a su suegra - ¿Te quedas?

-Sabes que ese tipo no me da buena espina, me quedo cuidando a Krist.

-Dale, Gracias.

Padre e hijo camina  hasta la cafetería, cada uno pide un taza de cafe.

-¿Quien es?

Fiat inicia preguntando.

-El es el Exnovio de tu padre.

-¿Como?

-Es una larga historia -

-Tenemos tiempo, podría contármela -

-Como sabes, tu papá y yo llevamos 5 años casados y otros 5 que vivimos de novios, pues, aquel hombre era novio de tu padre unos años antes de conocerme con el.

-Oh, Ya veo, ¿Y porque pareces odiarlo?

-Aquel hombre cuando Krist le termino, no le gusto y seguía buscándolo, y aunque krist lo rechazaba el hombre seguía insistiendo.

-¿Eso es todo?, Pero papá Krist porqué terminó con el.

-Porque era un borracho, le gustaba mantener en bares y meterse con el primer o primera que se le atravesará, Krist no soporto esto y por eso le termino. Cuando lo conocí el me comento todo lo que había pasado y yo le ayude.

-Pero tu lo odias, ¿Porque? -

-Porque le pego a tu padre, lo maltrato y lo dejo inconsciente, cuando eso yo me había enamorado de Krist.

-¿Le pego a papá?,...Ese hijo.... -

-No lo termines  -

-Lo siento -

-Me da miedo ahora con su regreso, Krist llegase a recordarlo, no sabría que hacer con mi vida.

Fiat se acerco a su padre y regalo un fuerte abrazo.

-Abuela - Fiat mira a la mujer quien se notaba Agitada, como si hubiera Estado corriendo un maraton.

-¿Paso algo? - Singto es quien pregunta.

-Krist....El...Recordó a ese hombre, Y me sacaron, pero lo recordó, lo cual no es bueno.

Recordó a ese hombre, Y me sacaron, pero lo recordó, lo cual no es bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ustedes como van, ¿Ya lloraron?

•Hye•

[Peraya] ¿Me Recuerdas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora