Marzo de 2011.
Louis y Liam vieron todo el escándalo que Niall hizo al tropezar; estaban todos rodeando a Niall, Harry y Zayn, riéndose del primer mencionado.
Louis: Pobre chico, ¿estará bien?
Liam: Debes dejar de preocuparte por todo.
Louis: Pero mira si se golpeaba mal, un golpe te puede matar Liam.
Liam: Nunca debiste haber hecho fútbol. Esa lesión te traumo.
Louis: Ya déjame en paz, los golpes son peligrosos.
Liam: Ufff. -con tono amigable- Y... ¿ya decidiste que vas a estudiar?
Louis: ¿Podes dejar de romperme las bolas con eso? acabamos de empezar el año.
Liam: Está bien.
Por el corredor pasan chicas y saludan a Louis.
Louis: -con expresión de asco- Liam, no creo que haya sido buena idea cambiarnos de colegio.
Liam: tranquilo, todo estará bien, déjame las chicas a mí.
Louis: das asco.
Caminó dirección a su salón, que quedaba antes que el de Harry, cuando de pronto este último sale para ir a biblioteca. Casi babeando, Louis, le sonríe y el menor se sonroja.
Louis: Creo que fue buena idea cambiarnos de colegio.
Harry: -se voltea extrañado- Me... ¿me dijiste algo?
Louis: Oh no -avergonzado- hablaba solo.
Harry: Tranquilo, hay psicólogos en este instituto.
Antes de que Louis pueda responder el rizado ya se había ido, dejándolo pensando al más bajo; aún así sonrió y entró a su aula.
ESTÁS LEYENDO
Sinceramente, Louis.
ФанфикEn un universo paralelo, donde dos almas están destinadas a fundirse una en la otra. Harry ama las cartas, y Louis es demasiado tímido.