4

78 8 1
                                    

Marzo de 2011.


Estaban en clase de historia, Louis odiaba esa materia, pero Liam parecía entretenido.

Harry, Niall y Zayn estaban en literatura, al más chico le encantaba leer y escribir, mientras que Niall y Zayn se aburrian.

*timbre*

Era la hora del almuerzo, Louis estaba ya sentado al lado de Liam. Su bandeja contenía una hamburguesa y papas con muchos aderezos.

Del otro lado llegaban Niall, Zayn y Harry. El rubio intuía desde la mirada de Harry que algo pasaba con el chico que estaba sentado a pocos metros y sin decir más llegaron hasta la mesa de Louis y Liam.

Niall: Hola! ¿nos podemos sentar acá?

Liam: -embobado con zayn- Cla... claro.

Harry: -dirigiendose a Louis- ¿descubriste donde estaba el área psicológica?

Louis: ¿Quién te crees para decirme loco?

Harry: -nervioso- Lo... lo siento.

Louis: Oh, solo bromeaba, no te ofendas.

Sin saber que decir, Louis, volvió a meter la pata.

Louis: Y... ¿tienes celular? o ¿como te entretienes?

Harry: No me gusta la tecnología

Louis: -susurro- Raro.

Harry: -decepcionado- te oí, gracias.

Louis se sintió estúpido y no sabía que hacer. Se quedó mirando la bandeja de Harry y esta no llevaba más que una ensalada.

Harry: No intimides a mi comida con tu mirada.

Louis: ¿Acaso mi mirada intimida?

Harry: N-no.

Louis: mmmh entonces seguiré mirándola.

Louis quedó sorprendido, y se preguntaba "¿acaso no tiene hambre? ¿quién almuerza con ensalada?" entre otras dudas.

Louis: ¿Porqué solo ensalada?

Harry: -muy nervioso- No me gusta comer grasa, umm, me gustan las verduras.

Louis: O sea que le temes a engordar.

Harry: -avergonzado, dirigiéndose a Niall- creo que es hora de irnos a clase.

Niall y Zayn lo miraban desentendidos pero aún así lo siguieron.

Louis se quedó preocupado, sin entender bien que pasó.

Louis: ¿que mierda pasó?

Liam: No lo sé, son raros.

Louis: Raros, pero te babeabas con el morocho.

Liam: De eso no se habla más.

///dejen sus comentarios y denme su opinión de cómo va y que esperan de esta historia 💜///

Sinceramente, Louis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora