Marzo de 2014.
Harry comenzaba su primer día de universidad despertando con un desayuno hecho por Niall, aunque las tostadas estaban quemadas el igual sonrió.
Habían pasado tres años desde que no supo más de Louis, Harry aún se estaba recomponiendo emocionalmente, y poco a poco floreciendo otra vez. Su seguridad con el paso del tiempo aumentaba, ya no dejaba que los pequeños comentarios le afectarán, los guardaba, pero eso a veces le hacía mal. No le importaba de todas formas, el podía con todo, pudo cuando Louis se marchó ¿y no iba a poder con esto?.
Harry estaba completamente feliz, por fin se había decidido por que estudiar, era medicina.
Se atrasó en el camino, ya que Niall tardo mucho en arreglarse y el tráfico no ayudó. Ahora tendría que pensar en que cara poner cuando el profesor lo viera, ya que entraría solo, Niall no iba a su mismo curso.
Sin saludar al rubio, corrió hasta su aula, estaba llena, tomó valor y entró; Estaban todos sentados, en el fondo del salón había un lugar vacío, se disculpó, el profesor no emitió palabra alguna.
Harry, con prisa, se concentró en llegar a su lugar, cuando notó que un chico lo miraba fijamente. Al verlo, su rostro se volvió un papel, se parecía mucho a Louis, solo tenía el pelo más corto y barba, pero Harry descartó la idea de que sea el, era imposible volver a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Sinceramente, Louis.
FanfictionEn un universo paralelo, donde dos almas están destinadas a fundirse una en la otra. Harry ama las cartas, y Louis es demasiado tímido.