Mayo de 2011.
Era sábado en la tarde, Louis estaba en casa, casi seguro de que nada podía arruinar su rutina antes del baile hasta que Liam apareció en su habitación.
Liam: -Gritando- ¿QUIEN ESTA LISTO PARA EL BAILE?
Louis dio un salto y gritó del susto.
Louis: ¿¿¿¿Te das cuenta que siempre me tienes que cagar todo????
Liam hizo un puchero y en seguida lo abrazo
Liam: Okey, solo venía a desearte suerte y decirte que paso por ti a las 6. Adiós hermano.
***
Entre sábanas y pañuelos Niall encontró a Harry hecho una bola humana, llorando, con la cara empapada. Los ataques estaban regresando, Niall lo sabía, y lo único que quería hacer era proteger a su amigo.
Anne no se encontraba en casa, así que Niall quitó todo lo que rodeaba a Harry, lo sentó en la cama y le dio un abrazo tan fuerte que podría ser capaz de encajar todas las piezas rotas del rizado.
Harry: -Gangoso- No... no me ve-veo bien.
Las lágrimas seguían recorriendo sus mejillas hasta llegar a los brazos de Niall; él entendía tanto su dolor que un par de gotas cayeron de sus ojos.
La cara de Harry estaba hinchada, quién sabe hacia cuanto estaba llorando. Niall se secó las lágrimas, y sin terminar el abrazo se dirigió a él.
Niall: Harry, escucha... Estamos en otro colegio, otra ciudad, es un nuevo comienzo para que tú puedas conectarte con los demás, la gente aquí no es la misma que allí, tienes que tomarlo con calma, y si necesitas algo, tienes que entender que yo estoy aquí para ti, en cualquier momento.
Se separó de Harry, tomo sus rizos despeinados y los colocó detrás de sus orejas.
Niall: Ahora te dejaré solo un momento para que puedas cambiarte y así nos iremos, ¿si?
Harry asintió y el rubio se fue hacía la cocina.
Se miró en el espejo de su habitación, intentando encontrar alguna imperfección, hasta que rápidamente se decidió en cambiarse y reflejarse lo menos posible en ese maldito espejo.
*minutos después*
Niall ya preocupado fue en dirección a la habitación de Harry y golpeó levemente su puerta.
Niall: Harry ¿estás bien?.
Harry: Pasa.
Niall: -abre despacio la puerta- Oh por dios, Louis quedará muerto.
ESTÁS LEYENDO
Sinceramente, Louis.
FanficEn un universo paralelo, donde dos almas están destinadas a fundirse una en la otra. Harry ama las cartas, y Louis es demasiado tímido.