Mayo de 2011.
Niall lo miro extrañado, como si algo faltara.
Harry: ¿Por que me miras así?
Niall: ¿No llevarás la bandana?
Harry: No... No tengo valor. Aún no.
Niall: Está bien, déjame tomarte una foto.
Niall vía instagram stories: "¿No tengo al amigo más precioso?"
Louis rápidamente vio la story de Niall, y suspiro al ver tal obra de arte, le dolió, por que no llevaba la famosa bandana.
Louis vía instagram stories: "No será muy elegante, pero los tiradores jamás pasarán de moda"
***
Harry y Niall llegaron temprano, el rubio comía mientas Harry lo miraba como si fuera un desconocido.
De pronto Louis y Liam entraron por la puerta, en ese momento, Harry sabía que estaba completamente enamorado de Louis.
El tiempo pasaba y los dos se miraban cada vez más, las luces se apagaron y en ese momento Louis creyó que era el momento indicado para acercarse al rizado.
Llegaron hacía donde estaban Harry y Niall, y todos se saludaron.
Liam: Niall, creo que allí hay algunas chicas, ¿no quieres ir a socializar? -guiñó el ojo brutalmente-
Niall: Oh claro -codeó a Liam sin discreción-.
Ambos se marcharon en otra dirección dejando a Louis y Harry completamente solos.
Louis: -Nervioso- Te ves muy bien.
Harry -Se sonrojó- Oh, gracias, tú estás muy bonito.
Alguien por alguna razón empujó a Harry y éste tenía un vaso con bebida, lo volcó en Louis y de pronto la vergüenza había vuelto.
El líquido había caído en la parte baja del abdomen de Louis, las grandes y suaves manos de Harry intentaban limpiar con una servilleta su camisa y Louis no podía evitar estremecerse.
Harry: Disculpa.
Louis: Oh, no te preocupes, fue... Fue lindo que me limpiaras.
En ese instante Harry se olvidó de todas sus inseguridades, levantó su mirada hacia Louis hasta que sus manos llegaron a la cintura de este, se acercó, y acariciando la cintura del castaño, que parecía tallada por los mismos dioses, de un impulso sus labios se juntaron con los del mayor. Louis siguió el beso y fue tan lindo para los dos que ninguno quería terminar. Ambos sonrieron y se quedaron mirando fijamente sin saber que hacer o decir.
La gente al rededor los miraba, se reían o hacían muecas de asco. Harry y Louis en ese instante sintieron vergüenza, aunque no debían tenerla.
Cada uno se fue por su lado, dejando a sus amigos solos; Harry llorando, y Louis a punto de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Sinceramente, Louis.
FanfictionEn un universo paralelo, donde dos almas están destinadas a fundirse una en la otra. Harry ama las cartas, y Louis es demasiado tímido.