Las clases eran muy aburridas, solo no faltaba a ellas por cierto albino que siempre lograba captar mi total atencion.
Era literalmente un genio. Era inteteligente, amigable y sobre todo atractivo. Simplemente perfecto. ¿Problema?
Yo.
No me atrevía ni a acercarme a el. No quería ser otra más en la fila. No quería que me rechazara. No quería que me rompieran el corazón.
Creí que esto solo seria un sentimiento espontáneo, que vería a mas chicos y me terminaría olvidando de el, pero no fue así.
Después de graduarme de la academia e integrarme a un equipo, no pude olvidarme de el. Y eso solo empeoró la situación. Solo lo había visto convivir con dos personas, Obito Uchiha y Rin Nohara. Esta ultima estaba enamorada de el, y según los rumores...él tambien. Y siendo sincera, por que no le gustaría?
Soy un incompetente al lado de Rin. Tenía las calificaciones mas altas en toda la academia.
Era dulce y gentil por lo que es literalmente un angel, yo siempre solía terminar en peleas.
Siempre lucia limpia y arreglada, yo apenas tenia tiempo de dormir de tanto entrenar.Y para ser sincera...ella era mas bonita y delgada que yo.
Digo era porque Rin murió. Si, murió. En una misión terminó siendo asesinada por Kakashi, ya que el deseaba cumplir con la misión a toda costa.
Pero se en el fondo que no es verdad.
Tanto tiempo observándolo me hizo hasta creer que ya había conversado con él.
Kakashi no es ese tipo de persona que solo le interesa el deber ninja o una misión. Yo se que hay algo más.Un día mientras entrenaba empezó a llover con fuerza. Decidí que el entrenamiento quedaba por terminado y que debía volver lo antes posible. Pero en el transcurso de ida a casa lo ví.
Estaba de pie frente a tumba de Rin. Estático, como si se tratará de una estatua. No entendía por que se encontraba ahí, asi que decidí quedarme a verlo un rato. Pasaron cinco, diez, quince, veinte minutos, hasta que lo note.
Estaba llorando.
La lluvia lo ocultaba muy bien. Era de esos tipos de llantos en silencio, donde no muestras gestos de dolor o tristeza.
Me quede estática viéndolo. Y cuando decidí irme, descubrí que yo también estaba llorando. No sabia porque, solo lloraba. Me dolía mucho el pecho, y sentí que se me cerraba la garganta.
¿Por que lloraba?
¿Por que me dolía tanto?
Y en ese pude darme cuenta de que en verdad lo amaba...
Cerré los ojos un momento, y cuando los abrí, con mi manga me retire las lágrimas y caminé hacia él.
- Hola- salude con pena- Soy Akimi.
No respondió. Solo se dio la vuelta empezando a alejarse. Cuando creí que se había ido escuche su voz.
- Lo se.
▪ ▪ ▪
Espera la segunda parte.
P.D: MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO UWU.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo || Hatake Kakashi
FanfictionDiferentes historias, universos, tiempos y situaciones sobre el ninja que copia. Personajes creados por el magnifico Masashi Kishimoto, a excepción de algunos que saldrán próximamente.