- Kakashi -gritó la chica con alegría.
Él la miró unos segundos y luego siguió entrenando.
La chica suspiró triste.
El siempre era así, pero ya se había acostumbrado.
- Te traje comida. Necesitas energía para entrenar.
Resignado dejó lo que hacia y fué hacia Akimi.
Se sentaron en unos troncos, ambos comian frente al otro.
- Gracias por la comida -dijo antes del primer bocado.
El tiempo se encargo de que la relación de ambos se fortaleciera. Habían pasado dos años desde que se hicieron amigos. Ella lo disfrutaba como nada en el mundo; Kakashi agradecía su compañía en silencio.
Avergonzada Akimi se fijó en el bello lunar en el mentón del chico. Nunca había conocido a alguien tan atractivo como él.
Cuando él descubrió su mirada, rápida la desvió hacia unos árboles detrás de él.
Cuando acabaron su comida Akimi trató de iniciar conversación.
- ¿Has entrenado con Minato-sensei?
- El hokage tiene muchos asuntos para perder el tiempo entrenando a un niño. -dijo sereno.
Lo miró con tristeza. Odiaba esa manera en la que se despreciaba así mismo.
- Yo tengo mucho tiempo libre... -miró nerviosa sus pies- ...Ya no soy ninja, así puedo venir a visitarte cuando quieras.
- Gracias.
Sus ojos sorprendidos se encontraron con los ojos carbón de él.
Inconciente notó que junto al labio del ninja, había quedado un grano de arroz.
- Tienes un...
La chica se acercó hacia el rostro ajeno y retiró el grano con mucha suavidad. Se había acercado tanto que sus pechos se tocaban.
Kakashi la rodeó con sus brazos sosteniendola con fuerza. Atrapó la total atención de ella.
》Me está abrazando《
Pensó nerviosa.
Ambos se miraban como si alucinaran. Sus corazones latian tan fuerte que ambos podían escucharlos.
- Akimi... -su susurro hizo eco por todo el cuerpo de ella.
Los pájaros de atrás volaron cuando los labios de ambos se tocaron entre si.
Era un beso dulce, lento e inocente.
Un beso de dos simples adolescentes que estaban enamorados.
Un beso que la despojaría del hermoso paraiso que se encontraba.
Y la arrastraría a lo profundo del infierno.
- ¡Akimi!
La chica se separó de la calidez del peliplata alarmada.
Sus ojos aterrorizados miraban a su hermano mayor. La mirándola con rabia y asco.
- Lo siento.
Fueron las palabras con las que se despidió del albino, antes de irse rapido. Por un segundo las miradas de ambos chicos se encontraron.
- ¡Akimi, espera!
Dijo antes de que los dos desaparecieran en una bola de humo.
Kakashi conocía esa mirada. Esa maldita mirada de un asesino.
Y después de años tuvo miedo. Miedo por lo que le pudiera suceder a Akimi.
- Maldita sea. Debo buscar a Minato-sensei.
***
¡Al fin la segunda parte de valor!
Gracias a los que siguen leyendo esta historia.Bueno, también vengo a informar de una novela original que estoy haciendo en mi otro perfil.
Tres personas con el destino de ser infeliz, en un mundo donde vivir en libertad se les prohibió.
Les arrebataron su familia y amigos, les trataron como objetos, les lastimaron de maneras aborrecibles.
Cayeron ferozmente pero siguen con vida.
Lucharan por la justicia, hablaran por la libertad y salvarán a los inocentes.
Su mente, su cuerpo y su alma no se rendirán por que sonEL TRIO DE LA MUERTE
Tiene acción, romance, humor.
Un poco de todo.Habrá juegos de azar y mujersuelas jskjskk ok no.
Si les interesa les dejo el link aquí y en mi perfil.
https://my.w.tt/L7GQdmOnpcb
Dejando el spam de lado, gracias por leer. ¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo || Hatake Kakashi
FanfictionDiferentes historias, universos, tiempos y situaciones sobre el ninja que copia. Personajes creados por el magnifico Masashi Kishimoto, a excepción de algunos que saldrán próximamente.