Su respiracion era agitada. Con fuerza pero con cuidado sostenia aquella carta. Poco a poco vio como Obito salía de su clase dirigiendose cerca de donde estaba ella.
Él hablaba con Rin, mientras ambos caminaban, el y ella se sonreían seguidamente poniendo todavia mas nerviosa a la chica. Ella estaba escondida detrás de su amigo Kakashi, esperaba el momento en el que el le diera la señal de que Uchiha estaba solo, para acercarce y entregarle la carta que con tanto sentimiento escribió.
Toda la tarde de ayer estubo escribiendo una y otra vez la carta hasta que quédara perfecta. Hasta investigo por youtube como hacer sobres para cartas. Cuando llegó a la escuela en su descanso se dio la tarea de buscar flores pequeñas para metarlas en el sobre.
Kakashi la sacó de sus pensamiendo haciendo su codo para atrás rozando con su brazo. Esa era la maldita señal.
Cada paso que daba la hacia querer correr de vuelta con el albino y fingir que nada pasó.
Pero sucedió. Sus miradas se encontraron y ella le extendió en sobre.
- Ten.
- Ah gracias- le sonrió a la vez que guardaba el papel en su mochila.
Rapidamente regresó con el albino abrazandolo con fuerza.
Lo logró.
(...)
La chica revisaba su celular una y otra vez esperando un mensaje del Uchiha pero nada. Eso la hacia sentir muy triste, decidiendo mandarle un mensaje a Kakashi.
"Oye"
"No me contesta""No te desesperes, se paciente.
Tal vez quiere darte la respuesta
mañana""Tienes razon"
"Gracias por tu ayuda :)"La mañana siguiente el Uchiha solo la evitó. Cuando ella se acercaba él salia corriendo o fingia no verla. Quizás eso fue lo que le dolió más.
- Akimi -Kakashi se sentó a su lado mientras la miraba preocupado- Ey, espera, no llores.
Sus brazos las rodearon mientras ella se escondía en su pecho. Sus sollozos hacían eco en el corazón del peliplata.
- N-no quiso ha-hablarme -el llanto apenas la dejó hablar.
Kakashi levantó su mentón y limpió sus lagrimas con sus dedos. En eso Akimi, notó las manos de su amigo con ligeras gotas de sangre.
- Estás herido -Akimi quitó sus manos de su rostro y lo miró angustiada- ¿Pórque?¿Qué te sucedió?
Hatake quitó sus manos de las de la chica y giró la cara avergonzado.
- Tu... -la chica se cubrió la boca con las manos- ¿Le hiciste algo?
No respondió.
- No puede ser. -Se levantó rápido de la banca dispuesta a irse. La mano de Kakashi la detuvo.
- Akimi. Estuvo mal... -Comenzó a explicar nervioso- ...pero él...
- No tienes escusa.
- No es una escusa, es una razón. No podía...no podía ver como te lastimó y no hacer nada. Fue muy infantil y cliché... -sonrió al recordar a la chica quejarse de las películas de romance.- Y estúpido. Y se que es un muy mal momento...pero tú...
Miró hacia los ojos de la castaña. Sus ojos tristes y curiosos por saber los que sus labios escondían.
Kakashi se acercó a ella. Acarició las mejillas de ella con mucha suavidad, después sus reparaciones se mezclaron. Y cuando Akimi creyó sentir sus labios abrió los ojos. El peliblanco se alejó de su frente y le sonrió.
- Me gustas.
*************
Buenas. Hace mucho que no actualizaba y ya hacia falta.
Quiero agradecer a cada uno de ustedes por seguir leyendo esta historia.
A pesar de que este capitulo no esté tan genial como los otros tenia que actualizarles algo.Hasta luego ;)
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo || Hatake Kakashi
FanfictionDiferentes historias, universos, tiempos y situaciones sobre el ninja que copia. Personajes creados por el magnifico Masashi Kishimoto, a excepción de algunos que saldrán próximamente.