Buenas, gente bella. ¡Feliz Navidad! Quise prepararles este capitulo para estas fechas. Gracias por seguir la historia hasta ahora. Les deseo lo mejor en la vida y levántense fuertes para el próximo año.
Puse esta canción porque gracias a ella existe este relato y quedaría magnifico que la escucharan mientras leen. Hace un año que escribí esto y no lo quería desperdiciar.
Espero que sea de su agrado.
Que pasen felices fiestas, años y una larga vida. Si se la están pasando mal, recuerden que es solo un mal día, y no una mala vida. En fin, ahora si pueden poner play a la canción e iniciar a leer.
ℓσνє♡*ℓσνє♡*ℓσνє♡*ℓσνє♡*ℓσνє♡*ℓσνє♡*
Siempre trató de acercarse a Kakashi. Fue muy difícil. Pero valió la pena.
Se hicieron amigos.
Y aun que se distanciaron cuando ingresó a ANBU, lograron mantener su relación.
Sus sentimientos hacia él seguían intactos. Se confesó varias veces, pero no lo aceptó. Solía decir que no merecía ser amado o que ambos éramos muy jóvenes. Y ella lo aceptó. Trataba de entenderlo, él había perdido gente amada y no quería que se sintiera presionado.
Después de su misión lo invitó a pasar la tarde con ella. Ambos caminában sin rumbo. Sin prisas. Sin temores. Solo eran ellos.
Después de un rato se sentaron en una banca.
— ¿Cómo te fue en tu misión?
— Mh. Supongo que bien. —Recargó su espalda en la banca— ¿Y tú que has hecho? —Preguntó cordial.
— Púes...lo normal.
— Me fui por tres meses. Debiste hacer algo todo este tiempo.
La chica lo miró.
— ¿Algo como qué?
— Mhhh. Ya sabes...esas cosas que hacen las chicas de tu edad.
Akimi posó su vista al suelo.
— No se que hacen las chicas de mi edad...
— Veamos... —Se sobó el mentón pensativo— Las chica de tu edad suelen...Comprar ropa con amigas.
— No tengo amigas.
Kakashi frunció las cejas y se recargó en la banca.
— Suelen maquillarse...
— No sé maquillarme.
— Suelen estar con chicos...
Ella se rió.
— Suelo pasar todo el tiempo contigo ¿Eso cuenta?
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo || Hatake Kakashi
FanfictionDiferentes historias, universos, tiempos y situaciones sobre el ninja que copia. Personajes creados por el magnifico Masashi Kishimoto, a excepción de algunos que saldrán próximamente.