Hola hola hola, aquí he decidido abrir una nueva sección que se llamará "Entrevista a..." saqué la idea del YouTuber de "Sergindsegasonic", así que... Empecemos
Y aquí tengo a nuestro rehé... Digo... "Invitado"
Mario: Gracias gracias...
También conocido como el friendzoneado a pesar de haber viajado 8 mundos lleno de peligros y terminar siendo todavía un fontanero con una paga miserable :D
(Silencio incómodo)
Mario: A ti te gustar hechar sal a la herida verdad...?
Elolencio: Ni te lo imaginas, pero bueno, aquí van las preguntas, por que te llamaron "Jump man" en donkey Kong?
Mario: Porque no tenían ni idea de que hacer conmigo así que... Eso, pero por suerte me pusieron Mario y eso.
Elolencio: Si, si, si, no me cuentes tu vida; Ejem, porque nunca pasas directamente al octavo mundo?
Mario: Chancla, todos los miembros de Nintendo, y... Alm, es verdad que hice con mi vida...
Elolencio: Hecharla a la basura. Y bueno, que tal con Pauli-?
Mario: No digas su nombre!!! Cada vez que lo dicen empieza a sonar la musiquita de Mario Odissey y ya estoy hasta los huevos de esa canción... Agh, y Pauline, esa zorra la salvé de un jodido golira de metro y algo y luego que pasa? NADA, UN BESO, EN LA GORRA, OTRA VEZ.
Elolencio: Si bueno, pues tengo que decirte algo.
Mario: El que?
Elolencio: Todo lo que has dicho ha sido grabado y mandado a Pauline y llegará en... 3... 2... 1...
(Explota la pared)
Chemical: Ay no! Me costó un huevo el montar eso... Joder...
Pauline: Con que zorra, eh, gordo?
Mario: Ejeje, Pauline que tal ':D (Dando pasos hacia atrás)
Pauline: VEN AQUÍ MAL PA-...
[Fallos técnicos, volveremos... Nunca]
Yyy... Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros Whatsapp
HumorLos personajes de Super smash bros Ultimate, ojo, paso de hacer que hablen TODOS ESOS, no estoy loco (o eso creo).