𝐑𝐄𝐓𝐎𝐒 | 𝟏

5.3K 201 341
                                    

𝗛𝗘𝗥

El molesto sonido de mi teléfono me despertó aquella mañana. En la absoluta penumbra, sin estar aún completamente lúcido, alargué mi brazo hasta la pequeña mesita junto a la cama para apagar la alarma.

Vagamente recordando fragmentos de aquel reciente sueño erótico, causante de que mis bóxers ahora apretasen más de lo normal, puede que deslizara mi dedo siendo demasiado brusco y el móvil cayó al suelo, lo cual no me importó ni lo más mínimo. Lo recuperé para mirar la hora y suspiré.

El verano había llegado a su fin.

¿Qué haríamos este año? ¿Hasta dónde llegaría de lejos nuestro juego?

Era lunes, pero no uno cualquiera. Hoy empezaba mi último año en el instituto, y de verdad me sentía raro. Pensar que tras este curso no volvería a recorrer los pasillos de aquel lugar se me hacía extraño. Tantas risas, tantas bromas... ¿Nos recordaría alguien? ¿Algún profesor o compañero de clase? Realmente, lo único que me preocupaba era lo que pasaría entre nosotros siete.

No quería perderlos, no podía.

Moví mis pies hasta el cuarto de baño, donde tomaría una ducha antes de bajar a desayunar. Allí, frente al espejo, vi el reflejo del que era un chico muy diferente al que todos conocían. Mi aspecto integraba una máscara de lo que en realidad era y sentía; Jeon Jungkook, el popular, quien con apenas pestañear podía tener a todos a su disposición. Realmente todo eso era una farsa, una forma de ocultar lo que una vez libremente fui.

Este verano supuso un gran cambio para mí en todos los sentidos, debía reconocerlo. Necesitaba tiempo a solas, reflexionar sobre mi vida, sobre lo que haría tras mi último año. Me mantuve tan ocupado al pendiente de mis propios asuntos, que rechacé todo tipo de invitación por parte de mis amigos. Incluso aquella vez que Jimin se las arregló para montarse un trío, e insinuó que sus acompañantes no tendrían ningún problema en pasar un buen rato conmigo. Tremenda estupidez por mi parte el declinar tal oferta, sinceramente.

Pero tenía que centrarme en aspectos mucho más vitales para mi persona que disfrutar de una buena sesión de sexo, aunque lo adorara. No todo se reducía a ir de fiesta en fiesta, follando sin control.

Gracias a esta situación de apartamiento personal, tuve dos meses de tranquilidad, donde no solo me dediqué a cuestionar las bases que regían mi vida, sino que, también me esforcé mucho en cuanto al ejercicio físico se refería. Trabajé todos y cada uno de mis músculos, y ahora, frente al cristal que se alzaba sobre el lavabo, una hilera de firmes abdominales hacían acto de presencia bajo mi amplio pecho, que a su vez, también era fornido y duro. La piel de mis piernas y brazos era visible, ya que me encontraba únicamente vestido con mis bóxers. Ambas extremidades eran fuertes y robustas.

No quedaba nada del desgarbado muchacho que una vez había sido, mi cuerpo ahora era una mezcla entre la más fina delicadeza y la brutalidad. Me fijé en las refinadas curvas de mi cadera, que se iban ensanchando con gracia poco a poco hasta llegar a la plenitud de mis vastos hombros. A continuación, mi mandíbula dibujaba una afilada línea, tan peligrosa como inofensiva a la misma vez.

Mi espíritu altanero se preguntaba lo que pensaría la gente al verme. Si antes mi aspecto ya era bien recibido, ¿qué dirían del nuevo Jungkook?

Para cuando quise darme cuenta, mi boca se tensaba en una sonrisa ladina. Puede que tuviera más ganas de comenzar el instituto de las que creía, después de todo, no me vendría nada mal añadir a mi vida, últimamente monótona, un poquito de diversión. Me lo merecía.

Traté de apartar de mi mente las locuras que el juego en el que me había envuelto todos estos años con mis amigos me depararía, y quitándome la ropa interior, me sumergí bajo la lluvia de gotas ardientes que caían con fluidez. Podría haber elegido agua fría para ducharme como lo había hecho casi todos los días, pero siendo hoy una jornada de cambios, me decanté por bajar mi erección mañanera de una manera más... agradable.

RETOS | jjk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora