Parque a las 08:00 am.
En el parque una mujer corría y sus músculos le pedían a gritos que parara, pero apenas estaba empezando.
Sentía como las diminutas perlas de sudor bajaban por su espalda, mientras el viento golpeaba inclemente su cara a medida que aumentaba la velocidad de su carrera, con su negra cabellera atada en una cola alta, balanceándose de lado a lado al ritmo de sus pasos.
Solo una vuelta más al parque y su sesión de ejercicio estaría completa.
Intentó concentrarse en la música que salía de sus auriculares para engañar un poco a su cerebro.
A pesar que no es de su epoca le gusta mucho escuchar la musica de los 80 en especial Rock Latino para salir a correr..Tu imaginacion me programa en vivo,
Llego volando me arrojo sobre ti,
Salto en la musica, entro en tu cuerpo,
Cometa Halley, copula ensueño.
Tuyo, tuyo,
Luna de miel,
Luna de miel.
Tu madre no podra interceptarme,
Perfecto hermoso, veloz luminoso..
Caramelos de miel entre tus manos,
Te prometo una cita ideal,
No podía negarlo. Estaba un poco oxidada. Una semana matándose en el trabajo sin hacer nada de ejercicio y ya le estaba contando alcanzar la décima vuelta al parque.
Y lo peor de todo es que había hecho hasta lo imposible por arrastrar a Sean con ella, pero después de media hora de espera en la entrada del parque se cansó de esperar e inició su recorrido.
Su primo y su dificultad para levantarse temprano. Sean no cambiaría ni aunque viviera en España.
Apresuró el paso, utilizando toda su fuerza en el último minuto, mientras sentía como sus piernas se tensaban del esfuerzo. Justo acababa una de sus canciones favoritas cuando la falta de aire la había hecho detenerse.
Sostuvo sus rodillas con las manos mientras daba grandes bocanadas de aire, con el sudor adueñándose de su frente y las mejillas sonrojadas del calor. Lo había logrado. Quizás un par de sesiones más y podría volver a correr esa distancia sin mayores problemas.
Con las piernas aun temblando se dejó caer bajo la sombra de un gran árbol, mientras buscaba en su bolsillo su teléfono celular. Estaba a punto de sacarlo cuando un repentino frío en su mejilla la hizo sobresaltarse.
- ¡Hey! , exclamó la ojiverde, mirando a su atacante.
- No creía que te asustaras tan fácil , dijo la castaña, aguantando la risa.
Tuvo que parpadear un par de veces para asegurarse de que realmente Camila estaba frente a ella, y no era ninguna ilusión creada por su mente producto del cansancio y el calor.
Allí estaba ella, con unos pantalones de chándal grises y una franelilla rosa que hacía juego con sus sneakers, luciendo radiante a pesar de las gotas de sudor que corrían por su frente, mientras le extendía una botella de agua.
- Pensé que tendrías algo de sed, comentó la castaña, mientras agitaba la botella de agua frente a la ojiverde.
- ¡Gracias! , exclamó ella, mientras tomaba la botella de agua, destapándola y dándole un gran sorbo.
ESTÁS LEYENDO
LA PEDIATRA Y YO
FanficLas agotadas horas de guardia nocturnas eran el pan de cada dia de Lauren, podria decirse que se habia casado con su profesión y no tenia tiempo para disfrutar su soltería, en más podría decirse que había dejado a un lado su vida personal para dedic...