Tarántulas.

11 3 0
                                    

Soñar con tarántulas es una experiencia desagradable en lo absoluto, las tarántulas dan miedo, su apariencia es perturbadora y simplemente no son lindas.

Me levanté gritando porque una de estos insectos peludos caminaba por mi cuello en mis sueños, la tarántula prendía sus largas patas en la sensible piel de mi cuello y avanzaba a la mandíbula, cuidadosamente ella quería llegar a mi boca. Una vez leí que cuando dormíamos nos comíamos arañas, ¿sabes que gracias a ese rumor dormí con un tapabocas? Terrible pero bueno, las arañas nunca han sido de mi agrado, les tengo fobia.

Fue una pesadilla sin dudas terrorífica así que asustada como cualquier persona promedio busque su significado en internet pero me tomé con la sorpresa que soñar con tarántulas vivas significa que una relación amorosa y/o amistosa nacerá, que será difícil verla pero que ahí esta, quedé confundida. 

Ahora estoy en mi cama, pensando en que relación estaría hablando mi sueño y me acordé de ti, simplemente mi mente no pudo pensar en otra persona que no fuera tú, tu rostro se instaló en mis posibles respuestas y adivina qué, solo estabas tú en ellas. Es interesante, ¿será que funcionará lo nuestro? ¿hay algo que le podemos llamar lo nuestro?

Si ese es el verdadero significado de mi sueño, ¿debería estar feliz? No sé, siento un nudo en mi estómago y las famosas mariposas también de tan solo pensar en nosotras, pero hay un problema yo no sé cómo actuar. ¿Debería decírtelo? Tú deberías hacerlo, no tengo ganas de ser la que de el primer paso, ya sabes es peligroso. ¿Y si solo estoy imaginando todo esto? Qué pasa si toda esta historia de amor solo está pasando en mi mente y estos sentimientos solo son míos y no compartidos. Tengo miedo, mucho miedo, miedo de malograr todo. Tengo miles de interrogantes en mi cabeza y solo flota una respuesta por mi habitación, tú.

Perdón, soy ignorante en el tema del amor, soy ignorante en el significado de las miradas, de las acciones, de las palabras. Bebé, tengo miedo. Qué pasará si se arruina todo, no quiero perder todo esto, no puedo. No me imagino un día sin tu presencia, sin ti, sin tus palabras que según yo son solo para mí.

Ahora entiendo porqué las parejas se pierden en sus ojos, porqué siempre están cerca, porqué se aman. Ahora todo es claro, menos yo, yo no tengo idea de lo que es esto, se como llamarlo pero no tengo idea de cómo actuar.

Dejaré que el tiempo me enseñe como y que el amor me dirija hacia ti porque te amo.

Espero poder soñar contigo esta noche para levantarme feliz como es que lo soy a tu lado.

Te amo.    

   
dedicado a kerly

atte. mardyuri

léeme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora