¡no llores niño bonito!

27K 1.8K 2.2K
                                    


Jisung entraba como un nuevo estudiante a la guardería junto a su padre Jungkook. El lindo niño se puso su conjunto favorito que consistía en unas lindas botas de agua color negras con brillantina, una falda color blanca  y una polera rosa pastel, se veía precioso y su padre lo sabía.

-Papi- hablo un Jisung de seis años jugando con sus deditos - ¿Voy a hacer amigos?- preguntó con nerviosismo.

- Te apuesto que si, eres el príncipe Jisung- le dijo Jungkook sonriendo para luego buscar algo en su bolso de trabajo y sacar de este una corona - Y el príncipe Jisung tiene una nueva corona- exclamó Jungkook mientras le ponía la corona a su pequeño príncipe con cuidado de no arruinar su cabello.

- Me encanta- exclamó con alegría para luego tomara cara de su papá con su manitas y llenarla de besitos.

Luego de esto entraron al salón donde un joven rubio junto a una joven de color cabello castaño que le hablaban amablemente a los pequeños niños que entraban. Y el joven de cabello rubio se acercó a Jungkook y Jisung.

- Hola príncipe - saludo el joven poniendose a la altura de Jisung - Me encanta tu falda, ¿dónde te la compraste?- le sonrió al pequeño.

- Papá me la compró, pero no sé donde- hizo un tierno puchero- Me llamo Jisung- dijo mientras extendía su mano para saludar al joven.

- Yo me llamo Jimin y soy una de las personas que te va a cuidar - le mostró una sonrisa para luego saludar a Jungkook.

- Buenos días, supongo que usted es el señor Jeon Jungkook- hizo una referencia - Me llamo Park Jimin y la chica de allá- señaló a la joven de cabello castaño - Se llama Hirai Momo -

- Oh perfecto. ¿Ella es la que enseña japonés? - preguntó mientras seguía teniendo de la manito a Jisung quien miraba con curiosidad a los niños.

- Exacto. Bueno señor Jeon es momento de que los niños entren a la guardería, los dejo para que se despidan- sonrío.

- ¡Adiós papi! - abrazó Jisung con fuerzas a su padre - te voy a extrañar mucho-

- Adiós Jisung, recuerda portarte bien - se despidió mientras alejaba su mano y sentía una pequeña opresión en el pecho por dejar a su pequeño, pero algo dentro de él le decía que iba a ser un gran día para su pequeño hijo y para el.

Ya adentro del salón Jisung se sentó al lado de dos niños; una niña de unos cinco años y un niño de unos seis años al igual que el y los saludo con una referencia.

- ¡Me gustan tus botas! - dijo la niña mientras aplaudía - Me llamo Kim Yerim, pero me puedes decir Yeri - dijo mientras sonreía - ¿Como te llamas tú? - preguntó curiosa.

- Yo me llamo Jisung- dijo levemente sonrojado para luego apuntar al otro niño que se encontraba en la misma pequeña mesa que ellos - ¿Como te llamas tú? - dijo mientras lo veía de una manera muy bonita.

- Me llamo Minho - saludo sonriendo, para luego rascarse la nuca - ¿Por qué te vistes como niña? - preguntó curioso para luego recibir un golpe en la cabeza por parte de Yeri.

- La ropa puede ser para niñas y niños menso - lo regaño Yeri mientras levantaba su dedito índice en modo de reto - Deberías aprender eso Minho - dijo para después ir a buscar una caja de plastilina para compartir junto a sus nuevos dos compañeros.

- Perdón por decir que usas ropa de niña - dijo un pequeño Minho avergonzado mientras hacía una reverencia.

- No hay problema - dijo con unas pequeñas lágrimas que trataba de ocultar. Tan difícil era entender que la ropa puede ser para niños y niñas, el se vestía como la sociedad indica que se visten las "niñas" pero él se sentía un niño pero solo le gustaban mucho las faldas y los colores pasteles no hay nada de malo en eso - Siempre me pasa, ya estoy acostumbrado -

beautiful men ➹ ੈ♡ kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora