casi como una cena familiar

7.9K 919 34
                                    


Y ahí se encontraban las dos familias sentadas en una mesa, mientras los niños se miraban felices los dos adultos se miraban avergonzados pero contentos.

— ¿Por qué hay tantas bolsas Taehyungnnie hyung? — preguntó Jisung mientras jugaba son sus piernas que quedaban en el aire por su pequeña altura.

— Porque pasamos a hacer la comprar para la casa — respondió Taehyung con una suave sonrisa y Jisung sintió repentinas ganas de abrazarlo pero repimió ese deseo.

— Nosotros igual vamos a hacer la compra pero primero vamos a comer y después ir a comprar, lo hacemos así para no estar llenos de bolsas — dijo Jisung y Minho lo miró extrañado por su forma de salir.

— Nosotros vamos a comer después de hacer la compra porque es como un premio por portarnos bien y también para no ir con el estómago pesado a comprar — dice Minho mientras sonríe y mira a Jisung con las mejillas encendidas.



















es un súper corto adelanto del próximo capítulo y es más que nada para avisar una nueva historia.


se trata sobre que Jungkook es un famoso vocalista de una banda de rock y Taehyung un gran fan.

porfavor denle amor, me estoy esforzando mucho haciéndola.

perdón por tan poco, gracias por tanto.

beautiful men ➹ ੈ♡ kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora