pasado pisado pero no olvidado

5.6K 657 204
                                    


— A nadie le interesa, solo tendrías que volver a Japón y le pagaríamos al doctor para que diga que tuviste un terrible y triste muerte — decía la mamá de Taehyung mientras miraba con asco a Mina.

— Señora, nunca he sido descortés con usted, pero yo no quiero perder el derecho a criar a mi hija y yo sé qué tal vez nos va a costar conseguir dinero pero fue mi decisión tenerlo... si a usted no le gusta, no me interesa — dijo Mina de manera firme aunque por dentro muriera de miedo.

Entonces haremos todo lo posible para que ese bebé junto con ustedes mueran de hambre, tengo contactos, mi esposo igual los tiene, no quieres que a Taehyung o tu hijo le pase nada, ¿cierto? —decia la madre de Taehyung, Taeyon.

— ¡Usted no puede hacer eso! — decía Mina llorando mientras se levantaba del sillón indignada.

— Claro que puede y yo lo puedo hacer peor — habló esta vez el padre de Taehyung, Heechul.

— ¿O acaso quieres involucrar a Sana o a Jungkook? — dijo la madre de Taehyung.

— Los odio — dijo Mina con las lágrimas corriendo por sus mejillas mientras los padres sólo la miraban con una cínica sonrisa.






















"Mina no ha resistido el parto".

Palabras que se repetían en la mente de Taehyung llorando mientras abrazaba ya a su bebé de dos meses, dos meses de su nacimiento y dos meses de la muerte de Mina. Su embarazo iba bien, ¿que pasó?. Taehyung no lo sabía y tenía aquel hueco en su corazón que Mina se llevó, la extrañaba demasiado, era su mejor amiga y la madre de la criatura más hermosa del mundo para Taehyung, su hermoso hijo Minho.



















— ¿Y como está? — preguntaba Mina en japonés a través de la línea telefónica.

— Está muy bien, estamos todos en la casa de un chico llamado Jin en el cumpleaños de él, Minho juega con Jisung y con Yerim, más otra niña que no sé quién es — decía Momo mientras veía a los pequeños niños jugar y sonreír.

— ¿Esta feliz? — preguntó Mina con un nudo en la garganta.

— Tiene la misma hermosa sonrisa que tu — respondió Momo y Mina soltó una lágrima otra vez y Momo inevitablemente también lo hizo.

— Necesito verlo, sentirlo, poder demostrarle mi amor Momo, estoy cansada de todo. Lo amo con mi vida — dijo Mina a través de la línea y Momo junto sus labios tratando de no llorar.

— Hazlo, no tengas miedo... eres fuerte, yo te apoyaré, Sana te apoyará — trató de animar Momo y Mina solo pudo asentir aunque la otra chica no la viera.

— ¿Cómo está Taehyung? — preguntó Mina, extrañaba a su mejor amigo.

— Está bien, no hay día donde no te recuerde con una sonrisa. Creo que ahora tiene cierta extraña relación con Jungkook — respondió Momo y Mina sonrió.

— ¿Y como es Jungkook? — preguntó Mina curiosa, aunque estuviera lejos quería alguien bueno para el hermoso ser humano que es Taehyung.

— Es increíble, lo mira como si fuera la más hermosa estrella, también tiene un hijo, se llama Jisung... — hablaba Momo pero a Mina se le detuvo el mundo.

¿Acaso así no se llamaba el hijo que tiene Sana junto a Jungkook?

¿Que tan posible sería que el ex de su mejor amiga conozca su mejor amigo que piensa que está muerta?

Lo único que pudo hacer fue colgar.

Tal vez estamos más cerca de lo que piensas hijo.

Momo solo miro que la otra línea colgó hasta que sintió como alguien mucho más bajo que ella trataba de llamar su atención, Jisung.

— Tía Momo — decía el pequeño mientras movía sus piernas inquietas con ganas de ir a hacer sus necesidades — ¿Donde está el baño de invitados? — preguntó.

— Está derecho por allá, aunque creo que está ocupado — respondió con una sonrisa y Jisung fue corriendo.






¿Puede apurarse? Quiero hacer pipi — dijo Jisung.
















si alguien sabe con que capítulo está conectado este capítulo le hago un pete, ah mentira sjjsj le dedico el próximo capítulo.

¡volví! aunque debería estar escribiendo un guión y estudiando pero quiero descansar un poco ah, aparte de que escribir me ayuda mucho a mi inestabilidad emocional, si quieren conocer sobre mi tengo una historia llamada "trash" solo si les intereso,,, ya sé que no le intereso a nadie🤟😔

pero buenooo ¿cómo están? ¿comieron? ¿que tal su día? ¿les gustó el capítulo? ah

hoY ES EL CUMPLEAÑOS DE NAMJOON JSUDNDID LO AMO TANTO

¡! dejen sus preguntitas acá, no me ignoren:(

esta vez las responderé temprano

gracias por tanto, perdón por tan poco.

(también perdón por este horrible capítulo)


beautiful men ➹ ੈ♡ kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora