ya no somos universitarios

12.5K 1.3K 1.2K
                                    


- Hola Jungkook - sonrió Taehyung con un leve sonrojo en sus mejillas y Jin rió.

- Bueno el es Yoongi - presentó Namjoon mientras apuntaba al nombrado.

- Hola Yoongi, yo soy Taehyung y el es Jimin - dijo Taehyung mientras señalaba a Jimin.

- Oh, si conozco a Park. Trabaja en la guardería - dijo Yoongi mientras tenía su vista fija en el mencionado - Creo que trabaja con los niños de 5 a 7 años - mencionó para luego levantar sus hombros con desinterés.

- Oh entonces todos nos conocemos, vengan siéntense - habla Jin con una sonrisa que provoca confianza en Jungkook y Yoongi.

- ¿En qué trabajas Jungkook? - preguntó Jimin mientras tomaba la mano de Taehyung por debajo de mesa para tratar de calmar su nerviosismo.

- Trabajo en una empresa como director de marketing - sonríe de forma nerviosa.

- ¿Son novios? - pregunta de la nada Yoongi mientras toma un sorbo de cerveza.

- ¿Quienes? - pregunta Namjoon con sorpresa.

- Taehyung y Jimin - dice mientras tiene una expresión de "nada" por así decirlo.

- Oh no - ríen Jin, Namjoon, Jimin y Taehyung mientras niegan con la cabeza.

- ¿Entonces por qué están agarrados de la mano? - inquiere con curiosidad a lo que Jimin y Taehyung se sonrojan.

- Es que a Taehyung le da nervios conocer personas nuevas y por eso toma mi mano - dice Jimin y Taehyung lo mira con una expresión de: tú me agarraste la mano maldito traidor. Pero en vez de decir algo asiente sonriendo.

- No conocía esa faceta de Taehyung, la primera vez que hablamos el no estaba nervioso, creo que hasta estaba valiente. ¿No es así Taehyung? - habla Jungkook con una sonrisa traviesa. Desde que Taehyung le dijo oppa no ha podido evitar imaginar al de cabellos café gritando oppa mientras... ya saben.

- Que gracioso Jungkook - ríe Jin tratando de que Taehyung no responda nada para luego cambiar el tema rápidamente - Nam, ¿invitaste a Jungkook y Yoongi a mi fiesta de cumpleaños? - pregunta Jin mientras deja un sonoro beso en la mejilla de su esposo.

- Oh se me olvidó - dijo Nam mientras miraba a Yoongi y Jungkook - Bueno este domingo es el cumpleaños de Jin pero lo celebraremos el Sábado para que puedan tomar y ya saben, ¿vienen? - pregunta Namjoon.

- Tendría que llevar a Jisung, quiero estar con el esté fin de semana - dice Jungkook.

- Oh está bien, no va a ser algo tan loco, ya no somos universitarios - dice Jin - Va a ser algo familiar, van a estar Yeri y Minho así que Jisung no se va a aburrir - sonríe Jin mientras recuerda a esos tres revoltosos niños.

- Oh entonces ahí estaré - afirma Jungkook mientras toma un sorbo de su cerveza - Yoongi, ¿tú irás? - pregunta Jungkook y Yoongi niega.

- Iría pero esta es mi semana con Ryujin - dijo Yoongi mientras se aclaraba su garganta.

- ¿Ryujin es tu novia? - pregunta Jimin para luego darse cuenta de lo entrometido que es.

- Oh no - ríe Yoongi - Ryujin es mi hija y esta semana me toca a mí estar con ella - le regala una sonrisa a Jimin y este asiente sonrojado.

- Pero vamos hombre - exclama Namjoon - Ryujin puede estar en la casa y hacerse amiga de nuestros hijos - menciona Namjoon.

- Tienes un punto - vuelve a darle otro trago a su cerveza para luego pensar un poco sobre la situación - ¿Jimin irá? - pregunta.

beautiful men ➹ ੈ♡ kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora