— A nadie le interesa lo que hagas no no hagas — habla Momo atrás de la línea.— Claro que te interesa mi amor — respondió la otra línea.
— No me digas amor, esto no es como cuando tenía dieciséis. Ahora tengo una novia que amo y tú desde hace tiempo una esposa — responde Momo enfadada.
— ¿Ya no soy el señor Heechul para ti? — preguntó Heechul, el papá de Taehyung a través de la otra línea telefónica.
— Sabes que para lo único que te estoy llamando es para que a Mina no le pase nada, sé cómo es tu esposa — dice Momo y el hombre de la otra línea ríe.
— Mina, Mina, Mina... ¿la amiga "muerta" del maricon? — pregunta Heechul refiriéndose a su hijo.
— La amiga de tu hijo y madre de tu nieto, a quien le haz hecho mierdaa vida por solo diversión — habla Momo.
— También lo hice contigo cariño, no lo olvides — dice Heechul y Momo solo niega con tristeza.
— Sabes perfectamente que era una tonta enamorada de un señor, el cual lamentablemente fuiste tú — habla Momo con asco.
— El mundo es tan pequeño querida... — dice Heechul — ¿Mina al fin va a conocer a su hijo? Ya se estaba demorando la prostituta — habla para luego cortar.
Momo sentía como su respiración se aceleraba y empezaban a caer lágrimas de su ojos, jamás olvidaría el daño que le hizo Heechul. Estaba a punto de tener un ataque de pánico hasta que su teléfono volvió a sonar junto a un hermoso nombre en la pantalla.
— ¿Mina? — preguntó Momo.
— Hola cariño, voy a tomar un vuelo a Corea a realizar la demanda y quiero que tú demandes a Heechul junto conmigo -— dice Mina.
— Pe-pero ¿por qué? — pregunta Momo con lágrimas al solo escuchar la mención del nombre.
— El se aprovechó de ti Momo, prácticamente te violó — dice Mina y el mundo de Momo se destruye.
Vaya mierda de padres que tienes Taehyung.
— Te quiero muchísimo — decía Taehyung a Jungkook mientras se daban mimos de manera más íntima gracias a que Sana salió con los pequeños.
— Yo más, estoy aquí para todo amor — le contesta Jungkook mientras besaba la barbilla de su hermoso novio.
— No quiero ser alguien pasajero — dice Taehyung y Jungkook lo mira confundido.
— ¿A qué te refieres? — pregunta Jungkook.
— A ser solo un recuerdo — responde Taehyung.
— Amor, tu eres mi hermoso hombre — responde Jungkook.
Mi hermoso hombre.
holi, tengo una idea para el final que podría ser dentro de poco y otra idea para un final que sea más adelante, que quieren? que se terminé esta historia pronto o en más tiempo?
como están? comieron? les gustó? shipps favs?
los tkm♥️
gracias por tanto, perdón por tan poco.
atte. Pasajera.
WEÓN PREDIJE LA RELACIÓN DE MOMO CON HEECHUL
ESTÁS LEYENDO
beautiful men ➹ ੈ♡ kookv
Fiksi Penggemardos padres solteros que se conocen por la linda amistad de sus hijos. ships: kookv, minsung, dahmo, yoonmin, namjin, etc. contenido: fluff, bajo en drama, smut, soft 17/07: 33 #kooktae 17/07: 20 #kooktae 17/07: 39 #kookv 02/08: 29 #kookv 06/08: 24...