helado de menta y juntos

6.8K 871 371
                                    


dedicado a: dolcetragedy espero que la pases increíble en tu cumpleaños bae, mi pequeño e insignificante capitulo es mi regalo de cumpleaños para ti♡

Los adultos seguían viendo las noticias y aún un poco impactados ante la reflexión de Yeri, mientras los niños solo se aburrían.

— Papá — dijo Yeri mientras sonreía junto a sus amigos.

— ¿Que? — preguntó el moreno conociendo que esa cara de su hija era por que quería algo.

— ¿Pueden quedarse a dormir Minho, Jisung y Ryujin? — preguntó la niña mientras sus amigos hacían pucheros.

— Pregúntale a tu appa — dijo Namjoon y Seokjin lo miró.

— Yo creo que si sus papás los dejo si se pueden quedar — dijo Jin y los niños asintieron felices mientras Taehyung miraba a Minho.

— Papi, ¿me puedo quedar a dormir? — preguntó el pequeño mientras veía a su papá dudar pero después asentir.

— Está bien, pero el próximo fin de semana solo seremos tu y yo — dijo Taehyung y Minho asintió.

Después de un rato de unas despedidas llenas de amor Taehyung fue a dejar en auto a su mejor amigo para luego a irse a su casa a relajarse.

Llegó a su casa y se cambió de ropa a una bata que siempre le gustaba usar cuando estaba solo y unas pantuflas para estar cómodo en su casa. Iba a ser una noche un poco aburrida viendo uno que otro vídeo stage sobre girl groups o algún que otro Dorama. Taehyung ya estaba listo para ver un Dorama hasta que le llegó un mensaje que lo puso sumamente feliz.

Jungkookie <3

Hey bebé, Jisung se
quedo a dormir en la casa
de Nam y estaba pensando
si nos podríamos juntar o
algo a si

10:34 pm

bueno solo si tú quieres
uwu

10:35 pm

Taehyung se emocionó al leer los mensajes de Jungkook, pues lo vió el jueves a penas pero lo extraña por alguna razón que al mismo tiempo le asusta.

Taehyungnnie <3

Claro que puedo
bubú, ven a mi casa

10:35 pm

Jungkookie <3

iré enseguida, estoy ahí
en veinte minutos junto
a helado de menta y cho-
colate, te quiero.

10:36 pm

Taehyungnnie <3

te quiero más

19:36 pm

Lugo de ver su conversación ambos sonrieron pensando en que volverian a verse.

Taehyung decidió cambiarse de ropa a una polera manga corta suelta y a unos pantalones ajustados, aparte de aplicarse un poco de maquillaje, quería verse bien.

Luego de exactamente veinte minutos escuchó su puerta ser tocada y sonrió al saber que era su Jungkookie así que fue a abrir.

— Hola bebé — sonrió Jungkook al ver a Taehyung y este le devolvió la sonrisa.

— Hola bubú, pasa — dijo Taehyung para luego dejar un besito en los labios del contrario y este pasará y se sentara en el sillón junto a un pote de helado de menta.

— ¿Que tan extraño suena que te extrañé? — preguntó Jungkook de manera un poquita nerviosa provocándole ternura al menor, Taehyung.

— Yo también te extrañé, voy por cucharas para el helado — habló Taehyung para ir a la cocina y volver junto a dos cucharas y extenderle una a Jungkook.

— ¿Que quieres ver? — preguntó Jungkook para encender la televisión y llevar un poco de helado a su boca.

— Te ves tan bonito así, me dan ganas de llenarte la cara de besitos — dijo Taehyung al ver comer a Jungkook y luego llevarse una cuchara de helado a su boca.

— Tu te ves más bonito — dijo Jungkook mirando a su Taehyung e inevitablemente bajar su mirada a sus clavícula también, las clavículas de Taehyung que se veían tan apetecibles.

— ¡Deja de comerme con la mirada y pon Cleptomanas! — habló Taehyung avergonzado riendo y Jungkook le sonrió para poner la serie no sin antes dejar otro besito en los esponjosos labios de Taehyung.

¡Besitos sabor menta!












volví con un capítulo cortito pero es más que nada un regalo de cumpleaños uwuwu

¿les gustó? espero que sí u.u

¿cómo están? ¿comieron? ¿se sienten bien?

si están triste espero que mis capítulos o este capítulo los haya animado un poco, espero hacerlos felices aunque sea un poquito.

mi día fue un basura como el capítulo pero anygays recuerden cuidarse de la personas que los rodean y amarse♡

cuéntenme sobre su día, me gusta leerlos!

gracias por tanto, perdón por tan poco.


(estoy subiendo el capítulo y me aparece "problemas con la historia", ugh >:c)

beautiful men ➹ ੈ♡ kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora