¡no puedes sobornar a una niña!

8.7K 1K 165
                                    


¿Papis? — preguntó una somnolienta niña que ambos reconocieron como Kim Yerim y entraron en pánico - Esperen... ustedes no son mis papás ustedes son los papás de Jisung y Minho y se estaban...— la niña sin creerlo tapó su boca con sus dos manitas para luego gritar — ¡Se estaban besando! Ahora Jisung y Minho son hermanos — chilló emocionada y Taehyung rápidamente intervino.

— No nos estábamos besando, se me había metido algo al ojo y Jungkook opp- hyung me estaba soplando el ojo — dijo Taehyung con una sonrisa nerviosa mientras Jungkook miraba la situación divertido.

— No soy tonta - advirtió la niña con un pequeño berrinche — Ustedes si se besaban por qué el otro día vi a mis papis besándose —aclaro la niña y los otros adultos aguantaron la risa al imaginar la situación de Jin y Namjoon besándose y siendo descubiertos.

— Bueno, mira si no le dices esto a nadie te prometo comprarte tu dulce favorito una vez a la semana — habló Jungkook rápido y a la niña le brillaron sus ojitos.

¡No puedes sobornar a una niña! — exclamó Taehyung ofendido.

— ¿Entonces que quieres que haga? — pregunta Jungkook y Taehyung simplemente se rinde.

— Está bien — dice un poco incómodo ante la situación Taehyung y la niña lo mira.

— Si me das dos veces mis dulces a la semana los puedo invitar a mi casa y ustedes se pueden quedar dándose besitos en sus casas — aclaró Yeri mientras se sobaba un ojo con sueño y Jungkook asentía como un niño.

— Trato hecho — dice Jeon Jungkook, un hombre importante en su trabajo, soltero y padre de un hijo mientras rié como un niño por qué va a poder pasar tiempo juntos con Taehyung, y el último al ver a Jungkook sonríe sin poder evitar pensar en su perfección.

— Un gusto hacer tratos con ustedes — dice Yeri mientras se retira para ver a dormir en su pieza de ositos junto al conejito que le regaló Minho para su cumpleaños número tres.

Después de aquel escena Taehyung y Jungkook se miraron, Tae un poco molesto y Jungkook sonriendo mientras arrugaba su naricita.

— Si Jin o Nam se entera de esto nos van a matar, sabes lo mucho que cuidan que Yeri coma muchos dulces — habla Taehyung y Jungkook asiente.

— Bueno... ya sabes prefiero que ellos se enfaden a involucrar a Minho y Jisung en esto, no quiero que se ilusionen cuando recién nos estamos conociendo para poder formar algo — aclaró Jungkook y Taehyung asiente, pues Jungkook tiene razón.

— Está bien — dice Taehyung y luego le sonríe a Jungkook para subirse a su regazo y juntar sus frentes — ¿Cuando será nuestra cita? — pregunta mientras deja un besito en la barbilla de Jungkook.

— ¿Puedes el jueves de esta semana? — habla Jungkook mientras ve los ojitos de Taehyung, los cuales ama.

— Claro que sí — responde para después empezar a dejar besitos por toda la cara de Jungkook mientras este dejaba pequeños cariños amorosos en su espalda.

Y quién los viera pensarían que son una joven pareja universitaria que llevan años juntos, y así era como los veía Namjoon: como dos jóvenes y su primer amor serio.


















perdón por lo corto y por lo basura.

quería subir algo ya que este fin de semana no creo subir algo y no quería dejar esta historia sin actualizar ya que varias personas me han dicho que la actualice luego y que me demoro mucho y pido perdón pero tengo una vida aparte de Wattpad.

tengo otras historias en mi perfil por si gustas ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡

gracias por tanto perdón por tan poco.

beautiful men ➹ ੈ♡ kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora