Taehyung sintió un aire en su cara para abrir los ojos y encontrarse con Saña y Jungkook mirándolos preocupados, rápidamente se acordó de todo y el ataque de emociones solo lo hizo poder formular una pregunta:— ¿Cómo es que Mina está viva? — preguntó Taehyung confuso y Sana, quien sabía toda la situación, sabía que ya era hora de hablar y aclarar algunas cosas, lamentablemente no todas.
— Es algo largo de explicar — habló Sana sentándose al lado de él mientras Jungkook aún se encontraba confundido pero aunque tuviera un enredo en su cabeza tomó la mano de Taehyung, recordandole que el siempre estará ahí.
— Tengo toda la mañana — dijo Tae y Sana asintió para empezar a contar todo.
— Ya era el segundo mes de embarazo de Mina y me llamó llorando diciendo que no le agradaba a tus papás la idea de que seas padre y de que Mina estuviera embarazada así que le ofrecieron dinero para que aborte — decía Sana y Taehyung iba a decir algo pero Sana aún no terminaba una parte de su historia — Mina no aceptó y la relación de ella con tus padres se hizo peor, no había día en donde ellos no la llamarán de manera ofensiva, hasta que un día, más específicamente en el quinto mes de embarazo le dijieron que tenía que fingir su muerte y desaparecer de tu vida o si no te iban a hacer la vida imposible, ya sabes lo poderosos que son tus padres y Mina decidió desaparecer de sus vidas aunque de vez en cuando viajaba a Corea para estar más cerca de lo que tú creías, ahora tiene una especie de cuadro depresivo y... — Sana solo empezó a llorar, tal cual como lo hizo Taehyung mientras Jungkook consolaba a ambos.
¿Cómo sus padres eran tan mierda?
¿Que les hizo Mina?
¿Que les importaba a ellos que hacía Taehyung con su vida?
¿Por qué después de seis años querían conocer a Minho?
— Los odio — dijo Taehyung con desprecio pero al mismo tiempo tenía esa pizca de felicidad, Mina estaba viva — ¿Donde está Mina? la necesito ver, la quiero ver — preguntó Taehyung y Sana hizo una mueca.
— Está en Japón, veré si puede venir o algo así, tengo su número por si quieres llamarla — propuso Sana y Jungkook decidió hablar.
— Yo igual tengo su número por si lo necesitas Tae — dijo Jungkook — Y perdoname por no haberme dado cuenta antes de todo esto, te juro que no sabía nada y si hubiera sabido te hubiese dicho sin dudarlo — habló Jungkook y Taehyung besó su mejilla.
— Está bien amor, confío en ti — dijo calmado Taehyung mientras le sonreía a Jungkook y Sana gritaba internamente al ver a la linda pareja.
— Vamos a mi casa cariño... oh y también Sana — dijo Jungkook riendo junto a Taehyung y Sana hizo un puchero indignada.
— Yo solo vine a ver a Jisung, bobo de mierda — dijo refiriéndose a Jungkook mientras reía y corría como una niña pequeña siendo perseguida por la pareja.
Porque aunque sus vidas sean un drama ellos siguen siendo unos niños felices por dentro.
volví judjdidndj q onda? cómo andan?
esta semana se vienen actualizaciones asies, I'm happy uwu
cómo anda su día? no me ignoren
¿me quieren dedicar algo? perdonen necesito cariño;(jsjdjs
¿ya comieron? ¿les gustó? ¿cuál es su personaje favorito de la historia?
ya sé acerca la entrada de Mina y de otra integrante de Twice, ¿adivinan? quién adivine se gana un pete y una dedicación jsisjs.
vieron lo horrible q soy? unas ganas de morir
bueno eso es todo, capaz q en la noche actualicé algo
gracias por tanto, perdón por tan poco, les amo.
ESTÁS LEYENDO
beautiful men ➹ ੈ♡ kookv
Fanficdos padres solteros que se conocen por la linda amistad de sus hijos. ships: kookv, minsung, dahmo, yoonmin, namjin, etc. contenido: fluff, bajo en drama, smut, soft 17/07: 33 #kooktae 17/07: 20 #kooktae 17/07: 39 #kookv 02/08: 29 #kookv 06/08: 24...