regalo

7.8K 966 161
                                    


Dedicado a: Tkook9597


— ¿Entonces que son específicamente Jungkook y tú? — preguntó Jimin mientras tomaba de su café.

— ¿Que son Yoongi y tú? — contra atacó Taehyung y Jimin rió.

— Novios — dijo de forma sincera y Taehyung hizo un puchero.

— ¿Por qué no me dijiste antes? — preguntó Taehyung y Jimin se sonrojó pero solo un poco.

— Fue reciente y quería decírtelo en persona, ahora tu mejor amigo no tendrá aventuras de una noche con personas diferentes... ahora solo serán con mi lindo jefe — dijo Jimin mientras soltaba un suspiro.

— Eres un idiota por Min — habló Taehyung mientras cocinaba el almuerzo.

— Y tu por Jungkook — rió Jimin y Taehyung se avergonzó.

— ¿Por qué papi es un idiota por Jungkook? — preguntó Minho mientras entraba a la cocina con una caja de jugo de manzana y Taehyung simplemente improvisó mientras Jimin reía.

— Es que Jungkook es muy inteligente para matemáticas — habló rápido Taehyung — Y al lado de él soy muy idiota en estas — dijo mientras Minho asentía y cambiaba de tema.

— ¿Voy ir hoy a la casa de Yeri? — preguntó Minho y Taehyung puso una cara de confusión.

— Cariño para ir a la casa de Yeri te tienen que invitar — dijo Tae mientras servía el almuerzo en unos platos.

— Pero me invitaron, recuerda que el otro día te dije que me invitaron a almorzar — respondió Minho y Taehyung rápidamente se acordó de cómo su pequeño estaba emocionado por salir con su mejor amiga.

— Perdóname corazón — decía Taehyung mientras tomaba las llaves de su auto y Jimin reía — Jimin vuelvo enseguida, voy a ir a dejar a Minho a la casa de Jin — gritó Taehyung y Jimin solo contesto con un ya. Así que rápidamente tomó a Minho entre sus brazos y lo sentó en la silla para niños que tenía en su auto.

— ¿Papi? — inquirió Minho mientras su padre conducía y respondía con un "mmh" — ¿Te olvidaste que hoy iba a ir a donde Yeri? — preguntó Minho con un puchero.

— Lo siento corazón — dijo Taehyung y Minho le sonrió.

— No importa papi — dijo Minho mientras veía el paisaje de la ciudad a través del auto, se encontraba un poco nervioso — Papi... se acerca mi cumpleaños — dijo y Taehyung pauso la música.

— Faltan dos semanas, ¿emocionado? — preguntó Taehyung y Minho asintió con una mueca que dejó preocupado a Taehyung — ¿Pasa algo cariño? — preguntó Taehyung ya que Minho Siempre había sido directo o de pocas expresiones, aunque muy divertido pero ahora se veía como un indefenso niño.

— Es sobre mi regalo de cumpleaños y mi fiesta — dijo Minho.

— Oh, ¿a quienes invitarás? — preguntó Taehyung.

— A la familia de Yeri, a Jisung y su papá, a Ryujin, a Tzuyu y más personas — dijo Minho olvidándose de los honoríficos como siempre.

— Está bien cariño, ¿lo haremos en el departamento o quieres a algún lugar? — preguntó Taehyung brindándole opciones a Minho, le gustaba mucho que su hijo sea feliz  y el dinero ni es problema, ya que gracias a mucho esfuerzo e inteligencia tiene un gran cargo en una empresa enorme.

— En el departamento — respondió Minho a la par en qué Taehyung se estacionaba afuera del hogar de los Kim's.

— Oh esta bien — habló Taehyung y le sonrió a su hijo mientras este le daba una sonrisa nerviosa — ¿Y qué vas a querer de cumpleaños? — preguntó Taehyung de manera calmada, el le podía brindar todo lo que su pequeño necesitaba para poder hacerlo sentir especial ese día y todos. Normalmente Minho nunca pedia regalos caros y difíciles de encontrar.

— Uh... bueno — dijo nervioso Minho — ¿Me prometes por la garrita que no te enojas? — preguntó Minho mientras extendía su dedo meñique.

— Te lo prometo — dijo Taehyung para después enroscar su dedo con el dedo Minho asi sellando su promesa.

— Quiero un papá o bueno un novio para ti — dijo Minho mientras Taehyung entraba en shock.

¿Por qué pediría eso sí me tiene a mi?


























bueno un nuevo capítulo uwu

em el otro estaba leyendo un poco está basura horrible de fic y vi una promesa de terminarlo el 14 de septiembre q hice pero ustedes quieren q lo terminé en esa fecha? falta relativamente poco, menos de un mes y me saltaría algunos capítulos q tengo en mente pero ¿ustedes quieren que lo terminé el 14 o extienda la fecha?.

otra cosa!! este es el primer capítulo que dedicó y si ustedes quieren puedo dedicar capítulos, ustedes solo díganme si quieren... no me ignoren:(

hablando del capítulo, ¿les gustó?

¿están bien? ¿comieron?

pero bueno mantenganse sanos y fuertes.

gracias por tanto, perdón por tan poco.


(foto de Chaeyoung por q quiero y puedo)

beautiful men ➹ ੈ♡ kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora