cap-15

979 42 1
                                    


-Con un 99 % de compatibilidad es para el joven  Bruno Ferreira López es el padre  biológico( Cornelio ya sabia que esto pasaría & solo se tiro en la silla & comenzó a llorar mientra mita lo miraba)
- papi porque lloras que te paso? ( la niña con la inocencia solo miraba a Cornelio y limpiaba las lágrimas sin entender que era lo que pasaba)
- ya Vega o me espero a que dejes de actuar como. Una niña
- callate Bruno que te valga yo te llevó ala más tarde
- tienes 2 horas Vega dos horas ( salió del Juzgado)
- mi amor vamos a casa tengo que juntar tus cosas que te tienes que ir con el señor el es tu papa( la niña lo miro raro)
- no tu eres mi papi
- no mi amor es el( el nudo se hizo presente en Cornelio denuevo)
- papi estarás bien( la niña río)
Narrado*
Cornelio llegó La casa la niña se despidió de todos & por último de Cornelio el cual la abrazo & le dio un dije con una acordeón y decía Vega también se prometieron jamás dejarse solos la niña comenzo a llorar lo cual hacia las cosas más difíciles para Cornelio...........
- nos vamos Michel toma tus cosas( tomó ala niña de la mano & se dio la vuelta llevándose lo que es la vida entera de Cornelio el amor de vida si todo..................
3 meses despues~
Cornelio*
Estos meses han sido de lo más difícil Bruno me Ah puesto orden de restricción no puedo estar serca de ella porque puedo ir a prisión Harrison Ah Estado trabajando para que me permitan una 1 hora con ella pero eso está en contra de la ley porque el tiene la patria potestad completa hoy voy al cementerio pues es primero de noviembre hoy cumple 7 años de aver fallecido alma & le llevó estas flores hay una mujer hay & una niña parece mita es mita mi niña no me contuve & corrí.....
- mi amor ( la niña volteo & abrazo a Cornelio)
- papi( comenzo a darle muchos besos)
- si mi amor
- señora Gil gracias como sabía que estaría aquí
- fue coincidencia
- le puedo pedir algo
- claro lo que quieras
- puede traer a mita una vez por semana para ver ami princesa Bruno me. Tiene orden de
restricción no puedo acercar a ella( las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas)
- si claro claro
- feliz cumpleaños mi amor ya eres una niña grande( la abrazo)
- papi te extraño no es lo mismo si no estoy contigo ( la niña comenzo a llorar)
- no llores mi niña pronto estaremos juntos de nuevo ( Cornelio se puso de pie & se dispuso a irse)  me tengo que ir es tarde puede que llegue tu papa
- no( la niña. Iba @ llorar)
- mita tu papi tiene que irse no queremos que Bruno se enoje( la niña suspiro & aceptó)
Cornelio*
Llegue ami casa más contento de lo normal era la mejor noticia que puede aver recibido volvería aver ami niña al menos 20 minutos ala semana sería mi mayor anhelo..........
- hijo porque tanta felicidad........................

La hija de una adicta✔️(EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora