cap-14

991 35 0
                                    

La hija de una adicta~ cap-14
- acaba de llegar ami Despacho una orden para hacer una prueba de paternidad del abogado de Bruno Ferreira López el padre biológico de mita( Cornelio palidecio & callo al sofá detrás de el donde se encontraba doña alma)
- pero que voy para haya( Cornelio tomó las llaves de la camioneta)
- hijo que pasó( lo detuvo doña alma)
- Bruno Ferreira el padre de mita pidió prueba de paternidad ( la señor alma abrio los ojos como platos & Cornelio salió de la casa rumbo al despacho de Harrison)
- que carajos pasó Harrison
- Cornelio el. Esta peliando la patria potestad & las pruebas que la madre te dejó sobre la niña no son las suficientes para ganar este caso pero haré todo lo posible para ganar el caso Cornelio tranquilo solo nos queda presentarnos ala prueba de paternidad & al. Juzgado para esto( Cornelio salió hecho lumbre al llegar ala casa se encontraba la persona que menos quería ver en ese preciso momento)
- tu quien eres?
- Bruno Ferreira López ( le extendió la mano a Cornelio)
- vengo con esta orden que se extraditó del Juzgado donde me. Otorga pasar 3 a 2 horas ala semana con mi "HIJA" ( le recalcó a Cornelio el hija el cual más enojado le llamó a mita para que saliera con el y Bruno le entregó la orden)
- quien es el papi ( la niña lo miro)  tu eres Bruno
- si & yo soy tu papi tenemos que pasar tiempo juntos
- no tu no eres mi papá( se abrazo de la pierna de Cornelio)
- no hagas esto difícil mita( la niña se soltó)
- mi niña nos vemos más tarde
- acéptalo Vega es mi hija gracias por decirme donde estaba
Narrado*
Cornelio entró llorando ala Sala & se tiro al piso enojado
- que tienes
- me la van a quitar mamá me la van a quitar ( Cornelio comenzo a llorar)
- hijo tranquilo eso no pasará...........
- si va pasar yo no soy el padre de la niña necesito pruebas demaciado maravillosas para que no me la quité ya tiene hasta derecho de pasar 3 horas ala semana con la niña en lo que  llega la semana para la prueba de paternidad ( Cornelio suspiro)
- hay mi niño( lo abrazo)
- mamá esa niña es mi todo y thu lo sabes
- si todo estará bien
Narrador*
La semana más dura para Cornelio pasó estando separado de su pequeña 3 horas diarias,  mientras Harrison trabaja día & noche tratando de encontrar algo para comprobar que la niña estaba mejor con el & todas esas cosas Cornelio buscaba algunos objetos o escritos por alma que dijiera  que la niña es de el y de ella solamente pero nada pasaba nada grandioso pasaba que hiciera que la niña no se fuera llegaron a realizar las pruebas y se encontraba Cornelio & Bruno en el Juzgado con sus respectivos abogados........
- bueno se abré la sesion para la lectura de los resultado de la prueba de paternidad de la menor alma Michell Vega García hija de la ya fallecida alma García Gil que falleció el 1/noviembre/2016 la misma fecha de nacimiento de la menor quedando bajo la custodia del ciudadano Jesús Cornelio Vega Luna haciéndose responble de ella alos 16 años de edad teniendo ya 6 años viviendo con la menor lo cual daremos el resultado de paternidad con un 99% de compatibilidad es.....................

La hija de una adicta✔️(EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora