Cap-6
Cornelio*
Al salir del registro Civil pude darme cuenta que osmara estaba del otro lado de la calle fue algo tan fuerte aver la visto después de tanto tiempo después de tanto daño pero no podía evitar dejar de sentir esto que sentía tan fuerte por ella que solo respire Ondo & me di la vuelta no quería verla porque sentía que sería una muy mala idea cuando escuche decir mi nombre detrás de mi y tocar levemente mi hombro.........
- Cornelio( me gire para encontrarme con esa voz tan peculiar)
- osmara que sorpresa
- hola como estas Cornelio quería pedirte un favor podemos ir a tomar un café eh querido buscarte desde hace mucho pero no sabía nada sobre ty( dijo con algo de pena)
- osmara sabes perfectamente donde vivo no seas mentirosa( Cornelio la miro arqueando una ceja)
- pues si Cornelio pero tenía vergüenza ( tomó mi mano ligeramente y trato de entrelazar nuestras manos)
- esta bien aceptó el café ( Cornelio soltó la mano de Osmara y comenzaron a caminar hacia la cafetería más cercana y osmara le dijo)
- como has Estado?
- muy bien......... ( no término su oración porque osmara lo beso)
- que fue eso?
- Cornelio te extraño te amo no puedo estar sin ti quiero volver a intentar algo contigo ( tomó de la mano a Cornelio & soltó un suspiro muy fuerte)
- tengo una hija osmara y la amo( osmara soltó de inmediato la mano de Cornelio)
- estas casado( lo miro confundida)
- no estoy casado pero si tengo una hija que una adicta me regalo es una larga historia osmara no entenderías ( Cornelio se pueso de pie dispuesto a ir a su casa)
- espera entones si lo volveremos a intentar?
- si osmara tengo que ir con mi hija
- la quiero conocer ( osmara tomó la mano de Cornelio y salieron hacia la casa de los vega cuando llegaron todos se sorprendieron al ver a osmara en la puerta tomada dela mano de Cornelio & su mamá fue la primera en rechazar la elección de Cornelio)
- que hace ella aquí Cornelio( la miro)
- soy otra vez la novia de Cornelio no es una de las mejores noticias señora( sonrio sinicamente) o debería decir suegra?
- pero como te atreve( la niña comenzó a gatear haci Cornelio tratando de balbusear algo ya que aún no sabía ablar pero sabía que quería Cornelio)
- io io( le extendió los brazos a Cornelio)
- mi amor te extrañe demaciado mi princesa de mi corazón ( osmara lo jalo)
- no me la vas a presentar ( Cornelio miro ala niña y le dijo)
- mi amor ella es osmara mi novia( la bebé miro extraño a osmara)
- hola pequeña yo sere tu mamá( osmara de pidió los brazos & mita se voltio hacia Ashley)
- creo que es porque no te conoce
- yo creo
Fui a dejar a osmara a su casa y traia a mita en los brazos pero ella pateaba queriendo bajarse ah caminar pero que inquieta es esta niña con tan solo 11 meses la baje y comenzó a caminar casi querer correr cuando llegue ala casa sin darme cuenta esta niña atravancada se paro agarrándose del sillón y camino sola hasta donde estaba yo del otro lado con el acordeón
- pero como llegaste hasta acá( Cornelio la miro & la bebé solto una leve risa)
- pero quien ya no va a parar caminado por todos lados( dicho y hecho después de 4 días de aver aprendió a caminar Cornelio andaba persiguiendo por toda la casa a una pequeña en pañales que no quería bañarse hasta que chocó con Tito cove)
- oh oh ti ( cove la cargo)
- creo que alguien merece un baño & vamos para haya( don cove la llevó haciendo como si fuera en un aviocito y mita reía)
-por fin llevó casi una hora siguiendo la por toda la casa ( la tomó & la llevó al baño el cual hizo que se durmiera ya mañana se irían a la gira promocional de el problema a Cornelio le dolía el talvez no poder estar para su cumpleaños amaba tanto a esa niña)
ESTÁS LEYENDO
La hija de una adicta✔️(EN EDICIÓN)
FanficEl amor más puro es el de un padre a su hija, muchas veces es más padre aquel hombre que se arriesga sus 19 años a ser padre, inexperto, alcohólico y con miedo a no ser lo que su hija espera, Cornelio se atreve a entrara en el rol de la paternidad s...