Cap-7
Cornelio*
Estaba terminado de alistar mi maleta mi vuelo sale alas 9:00 son las 7:30 am mita esta dormida hago el menor ruido posible no la quiero despertar términe de alistarme & me llamó Osmara que si podía ir a su casa le. Encargue la bebé al vale & salí hacia casa de Osmara................ Cuando llegue
- amor( me beso)
- hola que necesitabas estaba alistando mi maleta & deje sola ala niña( Osmara lo miro)
- aver Cornelio esa niña no es de tu sangre no entiendo porque la cuidas tanto
- por que la amo
- y ami no( Osmara comenzo a desabrochar los botones de la camisa de Cornelio y pues paso lo que tenía que pasar Cornelio regreso faltando 10 para las 8:30 ya iba muy tarde para desayunar tomó a mita en brazos pero ella quería caminar llegaron al aeropuerto y se despidió de ella pero ella corría hacia la puerta de abordar pero Santi la cargo evitando que corriera la niña llegó ala casa y se te costo en el sillón doña alma prepararia todo para la fiesta de su primer año de vida cuando la hermana de la señora alma Sujey llegó y noto muy triste ala bebé)
- oye alma no, te das cuenta que la bebé esta muy triste
- talvez extraña a Cornelio siempre a esta hora esta viendo Pocoyó con el o la Barbie aunque Cornelio se quede dormirdo la niña le pica los ojos para que despierte ( se río la señora alma)
- Woo estoy muy sorprendida con lo que esta hermosa pequeña pudo lograr causar en alguien como Cornelio estoy sorprendida además están hermosa ( dijo la tía sujey acariciando la mejilla de bebé que estába atenta viendo la película cuando Osmara entró enojada ala casa)
- porque Cornelio no me dijo la hora que se iría si hablamos en la mañana( la señora alma torció los ojos & mita le saco la lengua a Osmara no quieren imaginarse quien le enseño hacer eso😂)
- aver aquí no es tu casa para que entres haci & no se mi hijo sus motivos tuvo
- suegrita no se enoje aver hermosa ven( mita la miro)
- no men no papa( la señora alma miro a mita atenta por lo que dijo)
- mi niña tu primera palabra esto cuando lo sepa Cornelio estará más que feliz, Osmara si no te molesto puedes ya retirar te tenemos cosas que hacer..........
3 días después................
Narrador*
Hoy era el cumpleaños número 1 de mita y cornelio seguía en la gira promocional la casa estaba totalmente decorada & Osmara estaba fingiendo ser la mamá de mita, mientras ella la ignoraba & jugaba con sus primos y santi...........
Comenzaron a sonar unas guitarras & un acordeón eran las mañanitas para mita pero eran las mañanitas especiales por su cumpleaños.......
- io ( la niña corrió hacia los brazos de Valentín que le tenia un pequeño regalo)
- ami no me darás un abrazo mi amor( Cornelio se hizo el acordeón aún lado & mita corrió)
- papa ito ( Cornelio sonrió doblemente)
- tu primera palabra mi amor( le dio muchos besos en las mejillas cuando saludaron a todos Cornelio con mita que se acurrucaba en el hombro de Cornelio se acercó a osmara & le dio un beso el cuando mita los separó
- no no ito mío( lo abrazo)
- es de las dos mi amor
- no amor( cruzó los brazos como si fuera ya una niña grande)
La fiesta término & osmara una vez le propuso a Cornelio buscar a los padres reales de la niña ya que puede que este mejor con ellos y Cornelio volvió a negarse.......
ESTÁS LEYENDO
La hija de una adicta✔️(EN EDICIÓN)
FanficEl amor más puro es el de un padre a su hija, muchas veces es más padre aquel hombre que se arriesga sus 19 años a ser padre, inexperto, alcohólico y con miedo a no ser lo que su hija espera, Cornelio se atreve a entrara en el rol de la paternidad s...