Osmara*
Hoy tengo que darle a Cornelio la mejor de las notícias seremos papas ahora si nos vamos a poder casar ya tengo la prueba todo listo.........
- amor tengo que decirte algo? ( se sentó en la cama Junto a el)
- aver dime? ( se sentó en una orilla de la cama también)
- me realize una Sierta cantidad de pruebas y resulta que estoy embarazada ( Cornelio la miro y después sonrió)
- es la mejor noticia que me pudieron aver dado amor te amo( la beso)
- si amor este si es tu sangre ( Cornelio la miro raro) si amor ahora si podemos buscar ala familia de esa niña esta por cumplir 6 años ya es grande hiciste lo que pudiste ya la cuidaste mucho
- no osmara eso si que no ella es mi hija y no tengo porque negarlo
- bueno yo solo decía
- pues no digas amor ya mejor vamos a darle la notícia a mis papas( nadie se alegro tanto como Cornelio todos sabían la doble intención de osmara)
- si es sierto que tienes ami hermanito aquí( mita intento tocar el vientre de osmara la cual le Quito la mano)
- no, aquí está el bebé mío y de Cornelio tuyo no es nada( se dio la vuelta y camino a su cuarto)
- no le hagas caso es el embarazo vamos a jugar mita( ramoncito tomó a mita de la mano y la llevó al patio)
- oye tío que quizo decir con que no es mi hermanito
- nada mita ignora la
- aquien ignoramos( entró Santi al patio)
- a la bruja( Santi entendió de quien hablaban) oh si la que vive con nosotros la que se trago un balón y se le va Inflar en la panza ( mita se río)
- estuvo buena esa Santi
- que se supone que haces( entrando Cornelio a la recámara)
- mira esa muchacha te dio fotos y una dirección si no la vas a dejar que mínimo. Conozca a su familia no cres( Cornelio lo pensó unos segundos y le Quito los papeles a osmara)
- ya dejó eso al rato vuelvo voy con mita a dar un paseo( Cornelio se llevó los papeles & a mita)
- oye mi amor quieres conocer a tu abuelita( dijo mientras conducía)
- mi tita alma. Ya la conozco
- no nena tu abuelita mamá de tu mami
- si si quiero cuando la conoceremos
- pronto necesito comunicarme y saber si aún vive en esa misma casa( mita sonrió mientras Cornelio llevaba a mita para inscribir la en la escuela primaria la misma que estaba Santi)
- ya voy ser niña grande( Cornelio la miro unos segundos)
- si mi amor me temo que el tiempo paso demaciado rápido y ya vas ala escuela eres una niña grande( beso su mejilla y mita lo abrazo)
- papi te amo no dejes que nada nos aleje( mita abrazo a Cornelio)
- te amo más mi niña hermosa ( le dio un beso en la mejilla)
- ya se decir el nombre de tu novia
- aver dilo
- bruja Chapote( Cornelio se río acarcajadas)
- quien te enseño eso & se dice chapopote
- ah eso, mi tío vale( sonrió y después dijo) ya la regue no es sierto yo lo aprendi sola
- aver señorita quien la enseño hablar haci( Cornelio manejo de regreso ala casa después de aver inscrito a mita)
- mis tío( se río)
- hay niña bueno amor sabes que me iré de gira otra vez verdad( sonrió)
- si papi porque te vas tan seguido
- no te pongas triste esta gira es corta solo. Iremos dos semanas veras que se pasarán volando( sonrió)
- bueno papi esta bien ( sonrió de lado)
- y si vamos por un helado para que no estés triste ( la niña sonrió)
- Emmm sii( comenzó a bailar en su asiento mientras salía la música de Cornelio mita cantaba)
-" Mi vida volvió a la normalidad desde que por primera vez te ví tus ojos que me dan calma"
Y haci siguio mientras Cornelio grababa instahistoris
- oye cantas bien bonito tenías que parecer te a tu padre( mita lo miro y dijo)
- si mis qui pirisci Pidri( lo arremedo y Cornelio se río)
- amor me trajiste algo tengo hambre( osmara estaba afuera de la. Casa luciendo su anillo que Cornelio le regalo por el compromiso)
- ten. (Le dio un helado que traía mita)
- gracias ( fingió comer y después que le dio asco y lo tiro)
- que pasa estas bien
- si solo que me dio asco algo del. Embarazo
- mita vamos Ashley quiere jugar contigo( llegó vale & haciendo avioncito se llevó a mita ala casa)
- amor y cuanto tienes
- 3 meses( Cornelio tocó el vientre de Oscar)
- bueno vamos adentro amor
Cornelio*
Tome los papeles que osmara me dio mire las fotos y yo sabía que recordaba a esa muchacha de algún lado pero no podía saber de donde marque un par de veces alos número que venían hay y nadie respondió me di por vencido otro dia llamaría tome las cosas y las guarde en el cajón del Buró y me puse hacer mi maleta para la gira...........
.
ESTÁS LEYENDO
La hija de una adicta✔️(EN EDICIÓN)
FanfictionEl amor más puro es el de un padre a su hija, muchas veces es más padre aquel hombre que se arriesga sus 19 años a ser padre, inexperto, alcohólico y con miedo a no ser lo que su hija espera, Cornelio se atreve a entrara en el rol de la paternidad s...