- mita ya ven para aca te tienes que bañar va llegar Wil & no voy a dejar que te vallas con el al paseo que va ir tu abuela ( la niña seguía jugando con sus muñecas cuando escucho el sonido del acordeón)
- papi que es lo que se escucha me gusta
- es tu abuelo cove con el acordeón vamos a bañarte para que toque una canción ( la niña se fue con Cornelio & Cornelio le puso un pequeño vestido) papi yo quiero tocar como mi abuelo me enseñas( Cornelio sonrió ante lo que la niña decía)
- claro que te enseño mi amor ( la cargo & fueron abrir la puerta)
- pero que hermosa estas princesa( la cargo Willie & le dio un beso en la mejilla)
- tío( comenzó a darle besos por toda la cara)
- me pondré celoso ami no das tanto cariño( la niña río)
- yo lo quiero mucho a los dos( los abrazo)
- hoy vas a conocer mucha familia & una de ellas son unas gemelas muy hermosa amigas de tu mami( sonrio de lado)
- la extrañas mucho verdad( dijo Cornelio)
- cada día me es más difícil estar sin ella( suspiro)
- bueno ten( le dio una pañalera con un vaso especial para mita y el. Medicamento que tiene que tomar para que no se vuelva a enfermar por el virus que le. Dio de pequeña y ropa por si se ensucia)
- oye vega cada vez me sorprendes más eres tan responsable o te hizo esto tu mamá ( lo miro arqueando una ceja)
- yo la hice y ya vete verga ( mira río)
- si vámonos ahorita te va decir wey( le. Saco la lengua a Cornelio y después le tiro un beso)
Narrador*
Llegaron a una comida familiar en club donde estaba la familia y en un rincón un muchacho de algunos 22 años a simpleme vista con una botella de cerveza
- llegamos mamá( la niña se bajo de los brazos de Willie & corrió hacia su abuela)
- abuela Solé( la abrazo)
- mi princesa( la abrazo)
El muchacho que estaba al Fondo solo miraba todo atento sin acercarse mientras la gente saludaba cargaba & jugaba con la pequeña que acaba de llegar........
- de quien es la niña
- es la hija de alma solo que vive con su papá( el muchacho apretó el bote se cerveza que tenía en su mano)
~ con Cornelio ~
Estaba sentando sin hacer nada el no tener ami niña es aburrido estoy tan acostumbrado a ella que no puedo pasar tanto tiempo lejos de ella y menos cuando va aún lugar lejos cuando un pequeño sobre amarillo sobre salió de un porta retrato lo tome & contenía fotos de alma la mamá de mita & ultrasonidos y cosas de ella mientras veía las fotos el recuerdo me aatormentaba yo sabía que la conocía pero no recordaba de donde, donde te eh visto alma la pregunta daba vueltas por mi cabeza hasta que recordé la foto que tenía en un concierto parecía que era mío revise redes sociales de hace casi 6 años y di con ella
"Alma_garcia23: eres el mejor, te amooo, gracias por esa noche, no se me olvidara jamás, responde :(, te amooo" Tenía demaciados mensajes de ese día del concierto pero los recuerdos eran borrosos en mi mente segui viendo cosas de ella "hoy murió una adicta, alma García descanse en paz"
De tanto pensar la cabeza me dolía veía fotos de los ultrasonidos y detrás de este venían "dos semanas tu corazón es tan pequeño, 3 meses quisiera que tu mamá viera tan hermos@ criatura que te estas convirtiendo, 8 meses eres la niña más hermosa que mis ojos verán solo le pido a Dios que me deje verte un poco de tiempo darte un último & pequeño besito, 1/noviembre/2016: hoy llegaste a mi amor y soy la mujer más feliz y la más infeliz porque será el último beso" Esa foto era ella en el hospital con mita en brazos las lágrimas corrieron por mis ojos con la imagen que estaba viendo simplemente me sentía orgulloso de ser yo quien tenga la dicha de de que esta niña le llame papá me sacaron de mis pensamientos................
ESTÁS LEYENDO
La hija de una adicta✔️(EN EDICIÓN)
FanficEl amor más puro es el de un padre a su hija, muchas veces es más padre aquel hombre que se arriesga sus 19 años a ser padre, inexperto, alcohólico y con miedo a no ser lo que su hija espera, Cornelio se atreve a entrara en el rol de la paternidad s...