cap-13

1K 39 0
                                    


- Buenos días Harrison( entrando al Despacho del abogado)
- Buenos días Cornelio me sorprendió demaciado tu llamada no pense que tuviera problemas legales
- Harrison quiero saber unas cosas
- siéntate y platiquemos( miro ala niña que venía detrás)
- oh pero esta hermosa quien es
- me llamó alma Michell Vega García ( la niña sonrió)
- es tu hija?
- legalmente si pero de sangre no( Harrison miro extraño a Cornelio)
- espera entonces la adoptas te & tu esposa( la niña habló antes que Cornelio)
- mi mami se murió( Harrison miro a Cornelio el cual asistió)
- oh entonces te escucho
- mira la niña ayer miro a su padre biológico se podría decir y el amenazó con quitarme ala niña cres que esto sea realmente posible
- mira Cornelio si es el padre biológico tiene derecho a pelear la patria potestad dela niña por mucho que la madre te dejara a cargo de la pequeña el tiene derecho a pasar 8 horas ala semana con su hija,  pero esto es válido solo si se aprueba que es el padre biológico con una prueba de paternidad la  cual se le hará alos 3 y validando esto la niña pasa a custodia de su familiar más serca no en este caso es su padre( al terminar Harrison de hablar el semblante de Cornelio era de miedo & tristeza)
- pero tranquilo haré lo posible porque esa hermosa de ojos cafés no te la quiten tranquilo( le dio un abrazo & se fueron del despacho en el camino de regreso a casa)
- mi amor no quiero que alejen de mi eres mi tesoro más preciado no puedo perderte sin ti me muero( la abrazo)
- como papi?
- si mi amor por algún motivo los alejamos recuerda siempre que ere mi más grande tesoro & la razón de mi existir ( la niña le dio un beso a Cornelio & este la abrazo aún más fuerte)
- te amo papi
- te amo más mi hermosa princesa ( llegaron  ala casa todos están concientes de lo que pasaba & nadie le dijo nada a Cornelio estaba siendo un día difícil para el estaba por perder Asu niña todo lo vivido había sido algo que le quería arrebatarar............
Los días pasaban & Cornelio estaba más que serca de la niña & siempre al pendiente de todo lo que pasaba con Harrison
- papi tengo hambre ( la niña tocaba si pancita)
- hay voy a darle de comer a esta niña hermosa( el celular de Cornelio sonó)
- si diga
- Vega te necesito aquí hay algo malo
- Harrison que pasó dime ya
- acaba de llegar ami Despacho un............

La hija de una adicta✔️(EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora