cap- 11

1.2K 47 0
                                    

Cornelio*
Estábamos ensayando todos cuando Willie nos comenzo a platicar que había perdido a su hermana hace 6 años cuando nació su sobrina
- lo siento mucho compa es algo que nunca me ah pasado pero si mi niña me faltará no sabría que hacer ( lo abrazo Cornelio)
- gracias wey es de mucha ayuda con tu niña identificó mucho ami sobrina sería de la misma edad
- y mita te quiere demaciado ( diciendo eso entró una pequeña de unos hermosos ojos cafés intenso y cabello rizado corriendo en busca de su papá)
- mi amor ( Cornelio la cargo)
- papi si me llevarás a conocer ami abuela( Cornelio la miro)
- claro mi amor pero ya saludaste a ( la niña grito & brinco alos brazos de Willie)
- hola mi ojitos cafés( la niña río)
- creo que ya no es necesario decir a quien ibas a saludar
- bueno te dejó hermosa que vallas a conocer a tu abue( la bajo Willie y Cornelio la tomó dela mano y la llevó ala camioneta)
- quien diría no cren mi carnal de ser un borracho perdido a un padre responsable y amoroso con su pequeñpequeña( dijo vale)
- ya se wey esto cambio tan de la nada( sonrió)
~mientras tanto con Cornelio~
- estas lista mita( sonrió)
- si papi estoy lista vamos( bajaron de la camioneta & tomó de la mano a Cornelio)
- mi amor deja tocó la puerta espera detrás de mi( toque 3 veces y una voz femenina se escucho al abrir la puerta se aprecio una señora algo vieja & con un semblante de tristeza  que al verme palidecio)
- buenas tardes que necesita joven
- aquí vive la señora soledad de García ( la señora me miro antes de contestar)
- si soy yo
-- podemos pasar ( salió la pequeña sonriendo detrás de el)
- claro adelante
- bueno señora me presentó soy Cornelio Vega( le extendió la mano ala señora la cual palidecio más al escuchar eso)
- tu tu eres Cornelio (tartamudeo)
- si y esta pequeña se llama Michell Vega García ( la niña sonrio)
- mi amor( la señora se bajo un poco ala altura de la niña & ella corrió abrazarla)
- abuelita( le dio un beso en la mejilla)
- gracias Cornelio,  gracias por esto( le sonrio)
- no hay nada que agradecer la niña necesitan respuestas ( la señora lo miro)
- yo soy tu abuela Solé quieres conocer atu mami tengo fotos( tomó ala niña dela mano & la llevó ala recámara que era de la mamá y ella estuvo viendo fotos)
- Cornelio aque se debe que vengas a traerme ala niña no la quieres( la señora lo miro cruzando los brazos)
- no señora yo amo ami hija es la más hermosa princesa simplemente ella tenía derecho a saber quién era su abuela ( la niña entró ala Sala con una foto)
- papi en esta foto sales tu( la señora se tenso)
- oh si tu mamá le gustaba mi música
Tocaron la puerta & al entrar Willie dijo
- mamá ya llegue( se quedó mirando ala niña y a Cornelio)
- ustedes que hacen aquí
- ya eres mi tío( corrió y abrazo lo abrazo la niña)
- como mamá mita es la niña de mi hermana ( los ojos de Willie se llenaron de agua)
- si mi amor es la pequeña de alma( sonrio)
- mi niña eres idéntica atu mami( la abrazo)
- gracias Cornelio hiciste el mejor trabajo con la niña y la niña hizo el mejor trabajo contigo( le. Dio un abrazo a Cornelio)

La hija de una adicta✔️(EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora