0 0 5

632 82 73
                                    


-¡¡¡¡Dongpyo-ssi!!!!

Hyeongjun entraba muy feliz al gimnasio notando al resto del equipo de porristas ya estaba con sus respectivos uniformes

-Hyeongjunnie ya vamos a empezar, ponte el uniforme rápido.

-Si si, ya voy.

Aun sin borrar su sonrisa ingresó a los cambiadores para ponerse su camiseta y unos shorts cortos que le facilitaban el movimiento de sus piernas en las coreografías del equipo de porristas, tomó sus pompones para al darse la vuelta notar a una persona con la cabeza de la mascota del equipo.

-Oh Junseong-ssi, no sabia que estabas aquí, apresúrate en salir que Dongpyo se va a enojar si no estamos al tiempo.

Mingyu había llegado solo unos minutos antes que Hyeongjun y se las había ingeniado para entrar a los cambiadores sin que nadie lo viera, estaba empezando a cambiarse cuando escuchó la puerta abrirse y solo alcanzó a ponerse la cabeza de la mascota, al notar que era Hyeongjun el que había entrado se quedo quieto, sin saber como actuar.

-¿Junseong-ssi? Te ves algo... alto

Mingyu entró en pánico al escuchar aquel comentario del menor, la diferencia de altura entre Junseong y él era muy obvia pero pensaba que con el disfraz podría ocultarlo, retrocedió al notar que Hyeongjun se acercaba hasta estar contra la pared.

-Junseong-ssi.... ¿estas usando zapatos con plataformas cierto? 

Mingyu soltó un suspiro y asintió con la cabeza al escuchar la dulce risa del menor.

-No te preocupes, no se lo diré a nadie sera nuestro secreto

Rió leve para luego voltear para tomar sus pompones nuevamente y luego salir de los cambiadores.

-Estuvo cerca...

Mingyu inmediatamente tomó el resto del disfraz para colocárselo y salir a unirse al equipo de porristas que iba entrenando mientras el equipo de basketball se preparaba para las interestatales.

Tras un par de horas creando la nueva rutina decidieron darse un descanso al mismo tiempo que el equipo de basketball también descansaba.

-Dongpyo-ssi se ve muy bien hoy.

-Gracias Baekjin hyung, usted tampoco se ve mal.

-Baekjin ¿ya vas a empezar a molestar a mi bebe?

Seungwoo se acercaba posando su mano sobre los hombros de Dongpyo mientras dejaba un beso en su frente.

-No, quiero vivir gracias-rió leve para acercarse a otro muchacho que había estado viendo los entrenamientos desde las gradas del gimnasio-

-Seungwoo hyung no deberías alejar a mis pretendientes

-¿Que?... No... voy a seguir alejándolos hasta que no quede nadie mas que yo

-Eishhh... eso es injusto

Hangyul por su parte no había perdido tiempo y ya se encontraba sentado a lado de Hyeongjun que por su parte se había recostado sobre las gradas a descansar un poco.

-Hyeongjunnie~ ¿estas muy cansado?

-Si... quiero dormir pero no creo que Dongpyo me deje irme a casa a dormir -hablaba con las mejillas recostadas sobre su brazo.

-Que te parece si vamos por unos helados

-Gracias Hangyul hyung pero no quiero helados, solo quiero descansar.

Mingyu dentro del disfraz se habia sentado a lado de Hyeongjun escuchando toda la conversación hasta sentir unos brazos sobre él.

-Junseong-ssi, ¿me dejas descansar asi? las gradas son muy frías y tu disfraz esta muy caliente

-Junnie, yo puedo abrazarte para que no sientas frio

Mingyu al escuchar a Hangyul sintió celos e inmediatamente rodeó a Hyeongjun con su brazo acogiéndolo para que pueda acomodarse en él y no valla hacia donde Hangyul se encontraba.

-No se preocupe hyung, Junseong-ssi me va a abrigar

-Se acabó el descanso, los quiero aquí en 5 segundos o los mando a correr diez vueltas a toda la cancha.

El entrenador ingresó y todos los integrantes del equipo de basketball tuvieron que volver a entrenar, por otra parte el equipo de porristas se encontraba muy cansado así que decidieron retomar las prácticas al día siguiente.

-¿Ya aclaraste todo con Wonjin hyung?

-Si, Dongpyo-ssi ¿puedes acompañarme a mi casa? Wonjin hyung se fue temprano porque tiene que terminar unos trabajos y no quiero ir solo.

-Owww... lo siento Junnie pero Seungwoo me invitó a cenar y esperaré a que salga.

-¡Yo te acompaño!

Junseong que había ingresado a los cambiadores gracias a Mingyu se acercó a los chicos siendo seguido por el mayor.

-Bueno... Mingyu y yo podemos acompañarte, no tenemos nada que hacer ¿verdad hyung?

-Si claro, no hay problema...

-Bueno, entonces me cuidan al bebe, que llegue sano y salvo, que no le pase nada, y si tiene hambre alimentenlo.

-Dongpyo-ssi... no soy un bebe... puedo cuidarme solo.

-Ajá... como dije, cuidenlo

-Si, bueno ya vamos.

Junseong tomó el brazo de Hyeongjun y el de Mingyu empezando a caminar animadamente hacia la salida del colegio.

-HyeongJun ¿qué tan lejos vives?

-A cuatro cuadras de aquí, pero... quiero comprarle un pastel a Wonjin hyung, en la mañana me invitó algo y quiero llevarle algo tambien

-Esta bien...

Junseong derrepente sacó su celular como si respondiera una llamada soltando los brazos de Hyeongjun y Mingyu para ir un poco atrás dejándolos solos por un par de minutos, ambos se se quedaron en un silencio incómodo, Mingyu por su parte moría de ganas de hablarle al menor pero este evitaba mirarlo.

-Lo siento Hyeongjunnie... mi mamá me llamó y me pidió que le llevara algo con urgencia.

-Ow... bueno, creo que puedo ir solo...

-¡No!... digo, no es necesario, Mingyu hyung te va a acompañar ¿cierto hyung?

-Si, no tengo problemas en hacer eso

-Yo...

-Es algo tarde, sera peligroso que vallas solo, Mingyu hyung no lo abandones.

-Esta bien... 

Junseong hizo un par de reverencias antes de echarse a correr para alejarse lo mas posible de la pareja, Hyeongjun se quedó un par de segundos mirando al piso mientras jugaba con sus manos.

-Bueno... vamos

------x------

A poco y no se esperaban actualización tan pronto 7u7r 

~•(MINGLEM)•~ PICK ME🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora