0 1 6

613 87 75
                                    

‒Siéntate ahí, sacaré mi laptop ‒el mayor designo un lugar en la mesa para que pudiese avanzar el trabajo.

La casa estaba decorada con algunas fotos del grupo, Wonjin se veía muy divertido en algunas, Minhee  siempre salia sonriendo, Jungmo con una linda ¿manzana? o ¿corazón? formado por sus manos, Hyunbin con una apariencia tranquila y Hyeongjun... ¿Podía alguien verse mas tierno que Hyeongjun en aquellas fotos?, sin pensarlo dos veces sacó su teléfono para tomar fotos a aquellos retratos aplicando todo el zoom que podía.

‒¿Lindo no?

‒¿Eh? Buenas tardes Hyunbin

Este se acercó a su lado y tomó una de las fotos de Hyeongjun cuando era muy pequeño, esta estaba enmarcada en un pequeño cuadro blanco, se acercó al mas alto y le ofreció el cuadro.

‒Talvez quieras quedarte con esta

‒¿Yo? ¿en serio? Bueno si... ¿pero no se van a molestar si lo tomo?

‒No creo que se den cuenta, esta no es la original, las originales las tiene Hyeongjun muy guardadas en su habitación.

‒Deben haber muchas.

‒Wonjin lleva un par de fotos de Junnie en su billetera.

Mingyu sonreía y admiraba el pequeño cuadro aún sin tomarlo.

‒Entonces ¿lo vas a querer o lo devuelvo a su lugar?

‒Si si

El mas alto tomó el cuadro y lo metió a su maleta sonriendo mientras veía a Hyunbin adentrarse en un cuarto que supuso era la cocina, pero espera... ¿Por qué Hyunbin le dio un cuadro de Hyeongjun?

‒Hyunbin...

‒Shhh... yo no se lo diré a nadie

Seguido de eso le guiñó un ojo y terminó de entrar a la cocina.

Mingyu se quedó muy sorprendido y tras unos minutos vió a Wonjin bajando por las escaleras.

‒Estuve avanzando con la biografía y ya leí el libro pero falta el análisis de este.

‒Bueno, también hice la biografía y leí el libro, me adelante y tambien traje el análisis.

‒Entonces el trabajo esta listo, solo lo unimos y lo presentamos

‒Creo que si...

‒Bueno entonces ya puedes irte

‒¿Eh?

‒Yah~ Wonjinnie no seas descortez con Mingyu 

Hyunbin volvió a salir de la cocina con un jugo de frutas en mano.

‒Changgukie y yó dibujamos al autor para tener mas nota

‒¿Ustedes ya terminaron?

‒Si, hace un par de días, estoy seguro de que obtendremos la menor nota ‒miró desafiante a Wonjin.

‒Sobre mi cadaver, Mingyu ¿sabes dibujar?

‒Yo...

‒No importa, yo si se -en un par de minutos volvió a su habitación y sacó un lienzo y unos lapices- Mingyu junta el trabajo, yo voy a dibujar.

Wonjin solo tardó una hora en tener el dibujo listo, Mingyu había terminado de juntar ambas partes del trabajo y ahora solo tenían que pintar el dibujo.

‒Wonjin dibujas muy bien.

‒Lo sé, ahora tenemos que pintarlo.

‒¡HAM WONJIN! DONDE ESTA MI MALDITA NUTELLA

~•(MINGLEM)•~ PICK ME🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora