Mingyu había llegado al gimnasio antes que el resto del equipo así que ya estaba vestido con el disfraz para cuando todos llegaron.
Ya había pasado media hora desde el inicio de las prácticas pero no podía ver a Hyeongjun por ningún lado, al terminar esta ingresó a los cambiadores siguiendo a Dongpyo que hablaba con Donghyun para ver si podía escuchar algo sobre Hyeongjun.
-¿Donde esta Hyeongjun bebe?
-Ahorita debe estar en los brazos de Hangyul hyung-rió divertido.
-¿Estan saliendo?
-Si... bueno no, hoy fue su primera cita pero por lo que me dijo Seungwoo hyung, Hangyul tenia planeado pedirle que fuera su novio hace un mes.
-Wow, entonces Hangyul hyung será el primer novio de Hyeongjun hyung, Minhee tiene que enterarse de esto
-Como es que todos saben de la solteria de mi bebe
-Minhee nos lo contó hace mucho tiempo -rió divertido- perdon hyung, Minhee ya llegó por mi
-Hey, pero tu no estabas con Yunseong hyung?
-También, ambos son mis novios -rió divertido y se apresuró a recoger sus cosas y salir de los camerinos.
-Estos niños de ahora...
Mingyu se había quedado perplejo al oír aquella conversación, su corazón dolía y sentía muchas ganas de llorar, no podía imaginarse a Hyeongjun en los brazos de otra persona pero tampoco podía hacer nada, él no había pasado de un par de conversaciones online con él y un par de palabras directamente mientras Hangyul parecía conocerlo hace mas tiempo, y también, este había sido mas valiente de invitarlo a salir y en el peor de los casos declararse a este.
-¡Hyung!
-¿Junseong?
Mingyu se quitó la cabeza del disfraz para luego quitarse el resto de este y abrazar a su donsaeng
-Junseong... lo perdí Junseong
Hablaba entre lagrimas tratando de reconfortarse en los hombros de este
-Hyung... ¿que paso hyung?
-¿Mingyu? ¿Junseong? ¿que hacen aquí?
Dongpyo que habia olvidado su precioso marimong había vuelto a los cambiadores encontrandose con la escena de Mingyu abrazando a Junseong.
-Oh... Dongpyo... nosotros solo
-Hagan eso en casa-reía divertido mientras recogía su marimong- Junseong si desordenan algo ordénenlo después.
-¡DONGPYO!
-Yo no vi nada, bueno si, pero no se lo diré a nadie... o tal vez si, ya me voy, ordenen después -rió divertido.
Mingyu no podía pensar en otra cosa que no sea Hyeongjun y Hangyul y en que estarían haciendo en ese momento torturando su corazón con cada posible reacción de Hyeongjun ante la declaración de Hangyul.
Al llegar a casa, ni siquiera tomó su teléfono para revisar las actualizaciones de sus amigos, solo se recostó en su cama esperando quedarse dormido lo mas pronto posible.
Al día siguiente...
Hangyul se encontraba en la puerta del salón de clases de su novio esperando a que este llegara para poder, al menos, abrazarlo y que todos se enteren sobre la grata noticia.
-Entonces este es el salón de risitos hyung...
Un chico alto de mejillas rellenitas se acercaba a la puerta donde se encontraba Hangyul con un papel en las manos y una mirada seria deteniéndose al otro lado de donde el mayor se encontraba.
-¿Se te perdió algo? nunca te había visto en este salón
Al no obtener respuesta el mayor se acercó al menor tomando el papel que este sostenía en sus manos.
-Devuelveme esto
-Hablame con respeto muchachito, soy tu hyung, a ver que es esto...
-No le incumbe
El menor trataba de tomar aquel papel de nuevo pero las manos de Hangyul eran mas hábiles y en pocos segundos este ya lo había abierto.
-Wow... ¿Es acaso una declaración?
-¡Devuelveme eso!
-Llámame hyung muchacho irrespetuoso, vamos a ver a quien va dirigida...
Hangyul abrió los ojos al leer el nombre en la parte inferior de la hoja junto a unos corazones y en un distintivo color rojo, tras esto volvió a doblar el papel y dárselo a aquel muchacho con una mueca divertida.
-Desaste de eso, no te va a funcionar.
-No sabes lo que dices.
El menor doblaba con cuidado la nota y se posicionaba un par de pasos lejos del mayor cuidando su preciado pedazo de papel.
-Se lo que te digo, mi novio no va a aceptar tu declaración... -buscó el nombre del contrario en su uniformo- Nam Dohyun de primero.
El menor hizo una mueca de molestia ante la respuesta del mayor.
-No me interesa, igual se la voy a entregar.
-Te lo prohíbo.
-No eres nadie para prohibirme nada.
-Entonces... me quedaré con esto.
Hangyul volvió a tomar el trozo de papel empezando una rápida huida con este y dejando atras a aquel muchacho.
------x------
7u7r próximo capítulo pronto bebes ♥
Fanart minglem del día ♥
ESTÁS LEYENDO
~•(MINGLEM)•~ PICK ME🍋
Fanfic🍋PAREJA PRINCIPAL: MINGLEM (MINGYU + HYEONGJUN) 🍋PERSONAJES: TRAINEES PRODUCE X 101 🍋CAPITULOS LARGOS 🍋ACTUALIZACIÓN: Todos los dias