0 0 4

636 88 44
                                    

-Hyeongjunnie, ¿iras a ver a Wonjin?

-No lo sé, aún no sé que decirle...

-Dongpyo, Hyeongjun ¿puedo pasar el receso con ustedes?

-¿Junseong? si, claro... ¿paso algo?

-Ummm... no, en absoluto -Reía levemente caminando a lado de los dos muchachos.

-Bueno...

-Junseung-ssi, que hay entre tú y Mingyu

-¡¡¡SON DONGPYO!!! 

-¿Qué? solo tengo curiosidad, ¿celoso?

-No, en absoluto -Hyeongjun bajó la mirada tratando de controlar el rubor que se presentaba en sus mejillas-

-No hay nada, es mi hyung -rió divertido al ver a Hyeongjun algo ruborizado- ¿Puedo hacer preguntas también?

-Si claro, somos libros abiertos -Sonreia picaramente tomando el brazo de Hyeongjun para acercarlo a él- si o no HyeongJun.

-Supongo que si

-Junseong-ah!!!

-Ay... ya valí.

Mingyu había estado buscando a Junseong por los patios al no encontrarlo en su salón de clases, tras unos minutos pudo verlo a lado de Dongpyo y Hyeongjun, no supo si acercarse o no pero al final se decidió en hacerlo, de alguna manera su corazón le decía que quería estar cerca de Hyeongjun.

-Hyung... pensé que no vendría en el receso.

-Aún me debes algo Junseong-El mayor rápidamente se posicionó a lado de Junseong quedando a dos personas de Hyeongjun.

-Se lo pagaré luego hyung, estaba conversando con mis nuevos amigos -volteó a ver a Dongpyo que miraba a Mingyu mientras Hyeongjun mantenía su mirada en el piso- Hyeongjunnie~ ¿tienes novio?

-¿He?

Dongpyo empezó a reír fuertemente mientras Hyeongjun se ponía mas rojo de lo que ya estaba, Junseong y Mingyu se miraban sin entender la situación.

-Lo siento -hablaba Dongpyo tratando de controlar su risa- HyeongJun no tiene novio.

-¿Y como usted lo sabe?

-Todos lo saben, Junnie bebe no tiene permitido tener novio.

-No es cierto... no tengo novio porque no quiero tener novio, nadie me lo prohibió.

-Aja... entonces si tus hyungs no te prohibieron tener novio ¿Por qué no aceptaste salir con Hangyul?

-Porque me invitó a ver una película de terror y esas películas no me gustan.

-Junnie~ bebe~ deberías aceptar salir con chicos atractivos como Hangyul o te quedaras solo criando gatos hasta que mueras.

-¿Qué tiene malo criar gatos?

-Nada... pero estas demasiado lindo para quedarte solo.

Dongpyo abrazaba a Hyeongjun mientras ponía su dedo indice sobre su mejilla.

-Mingyu hyung, ¿usted no cree que Hyeongjunnie es un niño demasiado lindo para quedarse solo?

-Yo...

-¡Song Hyeong Jun!

-hyung...

Wonjin se acercaba a los cuatro chicos algo molesto al notar a Mingyu tan cerca de Hyeongjun.

-Hyeongjun ¿podemos hablar? 

-Bueno... te veo en el gimnasio Dongpyo-ssi

HyeongJun y Wonjin se alejaron del resto para poder hablar tranquilamente mientras Dongpyo se quedaba con Junseong y Mingyu.

-Creo que castigaran a Hyeongjunnie~

-¿Castigarlo?

-Me dijo que no obedeció a Wonjin en algo y que probablemente Wonjin este molesto por eso.

-Pobre Hyeongjun...

-Y bueno, debo ir a ver a Seungwoo hyung, te veo luego en el gimnasio Junseong, hasta luego Mingyu hyung.

Dongpyo se fue rápidamente dejando a Mingyu y Junseong solos.




-Hyung...

-¿Por qué te fuiste temprano en la mañana? ¿desayunaste? tus mejillas están rojas ¿Tienes fiebre?

Wonjin acariciaba las mejillas de Hyeongjun notando que se encontraban ruborizadas algo preocupado por su pequeño donsaeng.

-No... yo... no lo sé, pensé que estabas molesto conmigo

-Si estoy un poco molesto pero aun así me preocupa que salieras sin comer, no quiero perder tus hermosos cachetitos

Sonreia tomando con sus dedos las mejillas de HyeongJun

-Vamos a comer algo y luego me dices por qué no me respondiste anoche

-Esta bien

Hyeongjun ya se encontraba mas tranquilo y en verdad si tenia hambre así que al llegar al cafetin no dudo en pedir pastel de chocolate y una malteada mientras Wonjin solo pedía unas galletas, después de recibir sus pedidos ambos buscaron una mesa para sentarse ahí.

-Y bueno... puedo saber por qué no me contestaste ayer.

-Hyung... yo... no lo hice -Bajó leve la cabeza mientras sorbía un poco de la malteada con una pajilla- no eliminé a Kim Mingyu hyung de mi lista de amigos.

-Pero puedes hacerlo después.

-Yo... no quiero eliminarlo de mi lista de amigos

-Bebe... si no quieres hacerlo no lo hagas, aunque vallas a dañar el corazón de tu hyung no debes hacerlo-rió leve- se me hizo raro que agregaras a Mingyu sin conocerlo pero por lo que vi hoy si se conocen.

-Mingyu hyung es amigo de Junseong, solo nos acompañaba hoy.

-Aja... Hyeongjunnie~ entonces Mingyu es solo un amigo

-Si, solo un amigo

-Bueno... si es así entonces no hay problemas con que lo tengas agregado, pero no te vuelvas a salir de la casa sin comer por algo así ¿esta bien?

-Si hyung.

------x------

Ya estoy trabajando en los siguientes cap 7u7r pronto actualización

~•(MINGLEM)•~ PICK ME🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora