‒¿Terminaste con Hangyul?
‒Si
‒¿Y luego saliste con otro chico?
‒Si
‒Quien lo diría, mi bebe todo un conquistador, del 1 al 10 que tan bueno esta
‒¿Qué? No voy a responder eso
‒¿Por qué no?
‒Porque es incómodo...
‒Ummm... Bueno, entonces fueron a ver una película.
‒Si, sigo molesto por eso, yo no quería una película de terror.
‒¿Te abrazó?
‒Si
‒Entonces no deberías estar molesto, es más, deberias agradecerme.
‒Me abraza a pesar de que no veamos películas de terror.
‒ ¿Qué? yaaaaaaaaah bebe, estas en otro nivel
‒ Ahhh... Dongpyo, no es lo que quiero decir
‒ Si claro... si se abrazan sin ser novios no quiero pensar en lo que harán siéndolo.
‒ ¡SON DONGPYO! NO DIGAS ESAS COSAS ‒Habló el menor mientras su rostro se sonrojaba mucho.
‒ No te hagas la victima, yo sé que me entiendes ‒Guiñó.
‒ Ahhh... ire al baño
El menor se disponía a salir del salón de clases pero antes se asomó por la puerta mirando a Dongpyo.
‒ Dongpyo... del 1 al 10... 11 ‒rió y fue corriendo al baño.
Tras lavarse la cara y las manos tuvo ciertas ganas de pasar por el salón del mayor, si lo atrapaban pondría la escusa de que solo iba a ver a Wonjin o Hyunbin y no le dirían nada.
Al acercarse miró por la ventana los asientos, buscó con la mirada a Mingyu pero no pudo encontrarlo, Wonjin estaba sentado a lado de Hyunbin y hablaban animados sobre algo que el menor no podía escuchar.
Wonjin miró por la ventana descubriendo al menor, inmediatamente se levantó y salió del aula.
‒Bebe ¿pasó algo?
‒No... Hyung ¿ya presentó su trabajo?
‒Aún no, Mingyu no vino, me mandó un mensaje en la mañana avisandome y tuve que pedir permiso para entregar mi trabajo la próxima semana
‒Ahhh... bueno
‒¿Pasa algo bebe?
‒No... solo pasé a verlo... ‒sonrió‒ a verlo a usted ‒aclaró.
‒Si bebe, ¿iras temprano a casa?
‒Si hyung
‒Bueno, hay pastel en la nevera y puedes comprarte chocolate, llegaré tarde a casa.
‒No se preocupe, le diré a Hyunbin hyung que me ayude a preparar chocolate para todos.
‒Ahh... creo que Hyunbin tambien tiene algo que hacer en la tarde
‒Oh bueno, entonces a Jungmo hyung
‒No creo que sea buena idea... podía quemar algo, mejor solo comprenlo ¿si?
‒Esta bien hyung, lo veo en la noche
El menor volvió a su salón algo preocupado por la ausencia de Mingyu, sin que Dongpyo lo notara se acercó a Junseong y se sentó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
~•(MINGLEM)•~ PICK ME🍋
Fanfic🍋PAREJA PRINCIPAL: MINGLEM (MINGYU + HYEONGJUN) 🍋PERSONAJES: TRAINEES PRODUCE X 101 🍋CAPITULOS LARGOS 🍋ACTUALIZACIÓN: Todos los dias