0 1 8

583 97 109
                                    

Hyeongjun sonrió sintiendo la mano de Mingyu sobre la suya, su corazón empezaba a acelerarse otra vez pero no quería que esto se notase.

‒¿Tienes alguna película en mente?

‒¿Yo? bueno... no... déjame preguntarle a alguien ¿si?

------💌------

Song HyeongJun

¡SON DONGPYO AYUDA URGENTE!

Son Dongpyo

¿QUE PASÓ?

Song HyeongJun

¿Que película verías con el chico que te gusta?

Son Dongpyo

Khe

Donde estas

Respondeme en este momento y voy para allá

Song HyeongJun

NO

OLVÍDALO

ELEGIRÉ YO

Son Dongpyo

Ya veras que me enteraré con quien sales bebe...

Bueno, vean Anabelle 3

Song HyeongJun

gracias, hasta luego Dongpyo

Son Dongpyo

Disfrútalo 7u7r

----------------

‒Creo que Anabelle 3

‒¿Estas seguro limoncito?

‒Si

‒Esta bien, espérame aquí, comprare las entradas.

‒¿Esperaré aquí solo?

Mingyu sonrió leve al notar aquella indirecta y entrelazó sus dedos con los del menor.

‒No, mejor vamos juntos, no quiero que alguien te vea solo aquí y se quiera acercar

Hyeongjun se sonrojó más de lo que ya estaba y lo siguió silenciosamente, la fila no era muy larga pero estaba llena de parejas "Anabelle" era un nombre muy bonito ¿no? Tal vez sería una comedia o una película infantil ¿cierto? al menos eso era lo que pensaba el menor.

El mayor compró también una variedad de dulces e ingresaron a ver la película.

La sala no estaba llena, al menos en su fila solo estaban ellos, por las filas de adelante se podían ver algunas parejas que ya al sentarse se ponían muy cariñosos.

‒No pensé que te gustaran las películas de terror...

‒¿Terror? ‒el menor lo miró sorprendido‒ Voy a matar a Dongpyo...

‒La ultima vez que vimos películas de terror estabas algo asustado, bueno, muy asustado -rió leve.

‒¿Yo? ¿Asustado? No...

Inmediatamente la pantalla se encendió y un estruendoso sonido retumbó en la sala, Hyeongjun casi deja caer una caja de palomitas de maíz mientras se hacia bolita en su asiento cubriéndose los ojos con aquella caja.

~•(MINGLEM)•~ PICK ME🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora